Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aqui estoy primas, arreglándome después de ducharme( pelo incluido, oigan!) para salir a comer a la calle y luego ir a la feria del libro. Hoy llevo sandalias, así que os informaré del corte del pantalón con el pie por si se me pone mulatón como a Laura. De momento, creo que no estoy incubando el virus panes:ROFLMAO:

Por favor, ninguna va a decir el mandamiento más básico??

Mandamiento 4: Sablearás a tu padre y a tu madre.

Os leo primas!!:love:
 
Prima sigue con los memes. Me encantan!
Si se pudieran hacer memes con la panes ya sería demasiado :hilarious:
Claro eso sería lo suyo,pero en la app que yo tengo no se puede....si alguna prima sabe alguna App que lo haga,que nos diga cuál....ahhh y una para cortar trozos de los vídeos de YouTube y ponerlos aquí....quien sepa como que lo diga please!
 


Al principio de este video explica que quería hacerse un segundo tatuaje y que sus padres no se lo dejaban hacer a no ser que adelgazara. En esta época de su vida estaba infinitamente mejor que ahora así que yo me pregunto: ¿qué pensarán sus padres ahora?
 


Al principio de este video explica que quería hacerse un segundo tatuaje y que sus padres no se lo dejaban hacer a no ser que adelgazara. En esta época de su vida estaba infinitamente mejor que ahora así que yo me pregunto: ¿qué pensarán sus padres ahora?

Ahora los padres no deben ni pensar. Le tienen viviendo en Madrid como una reina...tú me dirás.
Nunca he pasado por algo así pero mis padres me ponen ese tipo de condiciones para poder hacer algo y creo que se me vendría el mundo encima. No es lo típico de si sacas buenas notas puedes hacer tal. No sé si me explico que no quiero que suene mal.
 
Aqui estoy primas, arreglándome después de ducharme( pelo incluido, oigan!) para salir a comer a la calle y luego ir a la feria del libro. Hoy llevo sandalias, así que os informaré del corte del pantalón con el pie por si se me pone mulatón como a Laura. De momento, creo que no estoy incubando el virus panes:ROFLMAO:

Por favor, ninguna va a decir el mandamiento más básico??

Mandamiento 4: Sablearás a tu padre y a tu madre.

Os leo primas!!:love:
Vas a la feria del libro antiguo de Madrid??? Si vas ahí cuenta si hay cosas chulas que quiero ir!!! Un abrazote
 
Back