Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura Yanes: se compra una mascarilla en Shein
También Laura Yanes: bua menuda decepción de mascarilla es chinorria y no sé qué ni no sé cuantos, no compraré más de marcha china no sé que
También Laura Yanes: compra una mascarilla en un bazar.
 
TRABAJO Y DEDICACIÓN.
Hostia, qué humilde ella, madre mía.
Me he acordado de Rosy McMichael (soy flan, no me escondo), eso sí que es trabajo y dedicación, sube 3 vídeos a la semana y no falla casi nunca, cuando se va de vacaciones los deja programados, o si le surge algún viaje o alguna cosa, siempre tiene contenido para sus seguidores, hace sorteos, escucha las sugerencias que le hacen... Y jamás en la vida ha dicho que es todo gracias a su "trabajo y dedicación", al contrario, siempre ha agradecido todo a sus seguidores.
Que está bien valorarse a sí misma, pero querida, sin tus seguidores tu trabajo y dedicación no tendrían sentido, no sé si lo pillas.
 
dios que angustia de piso, he estado mirando la habitación y caben las mesitas de milagro! donde va a meter todo lo que tiene en este piso? que alguna me ilumine, pero no he visto donde poner el armario de la ropa JAJAJAJAJJAA
Es que no entiendo porqué se ha metido en obra nueva, anda que no habrá pisos casi nuevos y sin muebles(nuevos le llamo a los de hace 20 años, PORQUE SÍ, PANORRIA, LOS PISOS DE HACE 20 Y 30 AÑOS ESTÁN PERFECTOS) por 100.000e en la zona esa. yo vivo en un pueblo y aqui los hay por 50.000 así que intuyo que ahí los que digo estarán sobre 100.000 o 130.000
 
dios que angustia de piso, he estado mirando la habitación y caben las mesitas de milagro! donde va a meter todo lo que tiene en este piso? que alguna me ilumine, pero no he visto donde poner el armario de la ropa JAJAJAJAJJAA
Es que no entiendo porqué se ha metido en obra nueva, anda que no habrá pisos casi nuevos y sin muebles(nuevos le llamo a los de hace 20 años, PORQUE SÍ, PANORRIA, LOS PISOS DE HACE 20 Y 30 AÑOS ESTÁN PERFECTOS) por 100.000e en la zona esa. yo vivo en un pueblo y aqui los hay por 50.000 así que intuyo que ahí los que digo estarán sobre 100.000 o 130.000

Eso iba a decir prima, no cabe ni un mísero armario!!
 
Trabajo y dedicación lo llamas a hacer videos en albornoz, sin duchar, sin lavar, fallar el dia que subes vídeo porque estás muy ocupada, subir vídeo 1 día a la semana y solo si me sale del cetopapo, a hacer vídeos sentada en un escritorio todo el santo día, hacer una receta y quemarla y aún así subirla porque te da palo repetirla? A eso lo llamas trabajo y dedicación? Porque vamos si le dices a un piloto de avión que si no quiere volar que no vuele, a unx maestrx que sólo vaya 1 día a la semana a trabajar, (sólo si ella quiere), a unx cirujanx que tenga una operación de vida o muerte que si eso que opere el proximo domingo, a unx cajerx que vaya a trabajar en albornoz, a un transportista, que si su pareja se ha llevado el camión, que no trabaje que ya irá cuando tenga el camión...etc? Y un largoooooooooo etécera de profesiones que podría continuar nombrando.
Cállate 3 años panorria y no digas más tonterías.
 
Última edición:
Ay primas que se me acumulan páginas y páginas y tengo otros hilos abandonados ?? que me operaron hace 1 semana de una mastopexia y aunque estoy súper bien ahora ya, los primeros días no podía con mi vida y se me han acumulado 100 páginas y eso que cada día entro y me leo unas 20-30... ?? eso sí los vídeos los llevo al día. Me despierto tantas veces de noche por el dolor de espalda que me pongo a nuestra musa para coger el sueño. Mi marido le ha cogido una tirria de escucharle la voz... ?? espero darle caña y ponerme al día tanto en este hilo como en el resto que sigo pronto! Pray for me
 
El suelo radiante es una cosa que cambiaron después, al menos nos vendió esta mujer que estuvieron discutiendo los vecinos sobre ello y al final salió lo del suelo radiante. A lo mejor no lo ponen en la web para que la gente no se eche atrás.
Si t metes en el pdf si lo pone, al igual q los azulejos y etc o al menos cuando yo cotilleé al saber q piso era estaba todo detallado.me edito para decir q estoy hablando d hace muchos meses
 
Última edición:
Back