Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
De verdad que vida más aburrida lleva... se levanta y se va directamente al escritorio hablar de la casa. No saca a fluffy ni a pasear. Sus vlogs son súper monótonos solo habla de: keto y se su futura casa. No se es que no muestra absolutamente nada. Luego dice que está cansada cansada de que!? Si estás todo el día en el escritorio dibujando y ya está. 0 esfuerzo. No se va a comprar y hace un compra time y enseña lo que compra ( apuntar esto que seguro lo lee y lo hace) no saca como sale a pasear la perra, ah es verdad que NO la saca, en fin yo paso de esta mujer me aburre ojalá de verdad le vaya todo cuesta abajo
 
Wtf?! Habéis visto el ultimo stories hablando del vlog d hoy? Confesará q papa waldo le dió el dinero?!
Ojito... el otro dia Rebeca y su novio comentaron que si les iba bien en un futuro no descartaban para nada la idea de comprarse un piso entre los dos y dejar en el que estan ahora en alquiler. A ver si nuestra super musa va a decir algo por el estilo, que se ve venir

Se viene, se viene
 
La única amiga que tenía era la chica que murió de cancer que se le veía buena persona y maja y lo siento muchísimo porque se muriese de eso tan joven tiene que ser un asco.
Si no tiene amigos en alicante es porque allí saben cómo es y nadie la aguanta
Sí, sí, yo estoy en eso.

Pero ¿no resulta extraño que una persona se quede sin amigas en Alicante, ha perdido a todos los Youtubers (que pasan de ella básicamente) y ahora sus amigas de la facultad, que eran las únicas que le quedaban (además de la choni y Rebe)?

Es que, cuando va a Alicante, NO QUEDA CON NADIE. SOLO HACE PLANES CON OJJJJKITAR PORQUE NO TIENE AMIGAS.

Necesito enterarme de este salseo, prima.
 
Entre su higiene, como tiene el piso y que la dieta keto provoca mal aliento os juro que puedo OLER sus historias, no puedo comer viéndola y va enserio. Mi imaginación a su libre “albrrredrrrio” as lady bread said.
 
Se le está olvidando contar lo que ocupan las paredes, metros de pasillo y demás... Yo hasta hace poco pensaba que vivía en un piso de 85 metros xD Hace poco vinieron a tomar medidas exactas ya que quiero hacer reforma integral y contando balcón y todo no llega a 70.
Osea que si el piso de Laura son 70-75 no me extrañaría que luego en la realidad sean 60 o menos, y más con los tamaños que esta diciendo...
Yo creo que se va a llevar una gran decepción cuando vayan a la visita de cortesía.
Y no solo eso, que ella se piensa que la van a dejar sola, horas viendo el piso para poder medir y no sabe que la visita es una cosa rápida.
 
Si os fijaos en fotos así randoms y buscáis en los likes no tiene like ni de su amiga Sara, al menos en las que me he fijado yo q era la más apegada
Por cierto...la del grupo cápsula de rutas y museos de donde la ha sacado? Esq no me suena de nada la verdad

Sobre si es xq hay movida o porque no coinciden... obviamente es lo primero, pro stories en su momento estaba súper pesada y en vlogs también cuando hacían todo el rato videollamada hasta para cagar, que si el grupo de WhatsApp y los audios , que si tal. Si ahora los trabajos los hiciese con ellas y tal lo sacaría en Youtube o las videollamadas y mierdas así, y en los dos comentarios sueltos de la uni dice: me mandan mis compañeras las partes ( gente random).
Y como se preveía, le han quitado la obligatoriedad a ir a clase xq es casi siempre online y doña papo gordo suda, y otra de las cosas q la motivaba q estaba histérica era tener amigas ,y otra cosa que no...Asiq básicamente va a terminar xq en su casa se lo hayan dicho xD porque sino eso estaba más que dejado
 
Ojito... el otro dia Rebeca y su novio comentaron que si les iba bien en un futuro no descartaban para nada la idea de comprarse un piso entre los dos y dejar en el que estan ahora en alquiler. A ver si nuestra super musa va a decir algo por el estilo, que se ve venir

Se viene, se viene
En su día Rebeca ya lo dijo, que quería comprar xq lo vio una oportunidad y se lo podía permitir pero q era consciente de q el piso era pequeño y cuando fueran a ser padres venderían este y se comprarían otro o algo así...no me extrañaría nada que se inventase algo de ese rollo

La realidad? Pues q es una envidiosa y quiere demostrar el poder adquisitivo que se cree que tiene y que ella no es menos a pesar del foro, que piensa q son temas que puede rentabilizar en Youtube para ganar dinerito y pagar la casa
No hay más xDD
 
Si os fijaos en fotos así randoms y buscáis en los likes no tiene like ni de su amiga Sara, al menos en las que me he fijado yo q era la más apegada
Por cierto...la del grupo cápsula de rutas y museos de donde la ha sacado? Esq no me suena de nada la verdad

Sobre si es xq hay movida o porque no coinciden... obviamente es lo primero, pro stories en su momento estaba súper pesada y en vlogs también cuando hacían todo el rato videollamada hasta para cagar, que si el grupo de WhatsApp y los audios , que si tal. Si ahora los trabajos los hiciese con ellas y tal lo sacaría en Youtube o las videollamadas y mierdas así, y en los dos comentarios sueltos de la uni dice: me mandan mis compañeras las partes ( gente random).
Y como se preveía, le han quitado la obligatoriedad a ir a clase xq es casi siempre online y doña papo gordo suda, y otra de las cosas q la motivaba q estaba histérica era tener amigas ,y otra cosa que no...Asiq básicamente va a terminar xq en su casa se lo hayan dicho xD porque sino eso estaba más que dejado
Hace poco dijo que iba a hacer un vídeo con Sara de misma prenda diferente talla, pero el pedido no llegó o algo así. Así que no creo que se hayan peleado.
 
Pero yo flipo un poco con el dineral que se gasta, no se lo que cobrarán entre los dos.. Pero pagando alquiler y piso?
Tampoco entiendo si tus padres pueden ayudarte y lo hacen, porqué lo ocultas???
A ver, no me parece bien que la esten ayudando y ella gaste dinero es cosas que nunca va a usar.. Pero tampoco entiendo la vergüenza de admitirlo chica..


P. D: dejó esto porque ayer me media de la risa yo sola ????
 

Attachments

  • Screenshot_2020-12-17-02-21-04-056_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-12-17-02-21-04-056_com.twitter.android.jpg
    74.3 KB · Views: 189
Back