Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Ahora en sus historias coge y dice que HOY ha tenido un mal día...(vaya por dios) que no ha parado...que este año los vlogmas se le están haciendo más duros de lo que ella se pensaba (ojos en blanco)?‍♀️ y que a las 11:30 es que acabado de hacer TODO!! perdona que te diga...pero yo estoy así cada día! Porque yo sí que trabajo todo el día fuera de casa etc...y son las 12 y cuarto y ahora es que acabo de cenar...y mañana a las 7:00 en pie! PANES ES PARA MATARTE!!!!

pedona ed muy dificid sed influenced, edtudiad, quemad pan y cuidad de 2 animaleddd hembidiosa!!!!

Ya me gustaría verla trabajando por turnos rotativos :p
 
Ahora en sus historias coge y dice que HOY ha tenido un mal día...(vaya por dios) que no ha parado...que este año los vlogmas se le están haciendo más duros de lo que ella se pensaba (ojos en blanco)?‍♀️ y que a las 11:30 es que acabado de hacer TODO!! perdona que te diga...pero yo estoy así cada día! Porque yo sí que trabajo todo el día fuera de casa etc...y son las 12 y cuarto y ahora es que acabo de cenar...y mañana a las 7:00 en pie! PANES ES PARA MATARTE!!!!
Prima, acabo de cenar yo también que he salido de la fábrica y mañana me levanto a las 6 para ir a la universidad.... Esta no tiene ni put* idea de lo que es la vida, mucho ánimo!
 
Q alguna prima universitaria me corrija pero creo q los exámenes suelen ser en enero/febrero (?) ahora tendrá entrega de trabajos y demás
Es que en la URJC el calendario académico va adelantado con respecto al resto de universidades, el periodo de exámenes es diciembre (y algunosen enero)
 
No tiene ni siquiera uni presencial y dice que está siendo durísimo el ritmo de los vlogmas????? Pero y que coxx más tiene que hacer aparte de grabarse?? si solo tendrá que ir a la uni 1 vez cada quee, 15 días??? Venga por Dios...
Lo de que se inventa palabras porque en su cerebro tiene un diccionario interactivo propio ya ni me sorprende, según ella la gata ronronea y MAMANEA
 

Attachments

  • 20201217_011038.jpg
    20201217_011038.jpg
    80.3 KB · Views: 50
He tenido un día de locos y solo vengo a decir que sí, que tiene un problema de distorsión de medidas pero jevi.

“Han salido más hinchadas y ahora se están bajando. Han salido como pelotas de TENIS. No, de BALONCESTO.”
?
Claro, Panes.
Procedo a seguir viendo el vloj.
 
No tiene ni siquiera uni presencial y dice que está siendo durísimo el ritmo de los vlogmas????? Pero y que coxx más tiene que hacer aparte de grabarse?? si solo tendrá que ir a la uni 1 vez cada quee, 15 días??? Venga por Dios...
Lo de que se inventa palabras porque en su cerebro tiene un diccionario interactivo propio ya ni me sorprende, según ella la gata ronronea y mamanea
Seguir el hilo, pri. ?
 
Pues a ver, que alguna prima me corrija si me equivoco en algo, porque yo también me estoy poniendo al día en la vida de la panceta. Por lo visto subió un consultio caliente en colaboración con platanomelon. Por algún misterio de la vida, ahora el vídeo está en privado, así que si no tienes el enlace no lo puedes ver. Creo que lo privatizó el día después de subirlo o algo así. Se cree que la empresa se avergonzó de haber colaborado con la panceta y la hicieron borrar el vídeo para no tener nada que ver con ella, ante la avalancha de críticas que les cayó... PEEERO hasta donde yo sé, Laura no se ha pronunciado sobre el tema.


Joder el video lo vi, bastante básico y poca idea para ser un consultorio.. Quiero decir, que en una pareja tiene que haber comunicación ya lo sabemos y ya poco más dijo.. Lo que no sabía esque ese video ya no estaba.
Dudo que diga algo sobre eso??
 

Sssssstiass!!! Qué es esto!!! ??? Pero qué poquita vergüenza tiene esta señora...!
De verdad le da igual tener documentos como ese vídeo (que confieso que NO soy capaz de terminar de ver porque es too much pa mí) ahí públicamente???


Lo del nuevo cetozulo... ya lo habéis dicho todo, primas. Es un mojón. Y cuando entre Panzer a vivir será un mojón atestado de cacharros.
Deseando que @le_petit_patito recree los planos!!
 
Back