Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me autocito para decir que no tengo nada en contra de las personas con sobrepeso, que a mi tambien me sobran unos cuantos kilos! Lo que me parece fatal es autoengañarse y mentir a la gente con los 73638cm perdidos gracias a la app solo por dinero! Siento que esta mega desesperada por el money y ser alguien en youtube cuando no da un palo al agua
 
Me autocito para decir que no tengo nada en contra de las personas con sobrepeso, que a mi tambien me sobran unos cuantos kilos! Lo que me parece fatal es autoengañarse y mentir a la gente con los 73638cm perdidos gracias a la app solo por dinero! Siento que esta mega desesperada por el money y ser alguien en youtube cuando no da un palo al agua
Pienso exactamente lo mismo. No quiero ofender a ninguna prima, sólo me meto con Laura.
 
Pienso exactamente lo mismo. No quiero ofender a ninguna prima, sólo me meto con Laura.
A mi tambien me sobran kgs y me meto con laura por ello, no por lo q pese si no porque no mira por su salud, que tambn me pasa con jenn la fantástica. Panes, amiga de mi corason y mi alma, 4 dias ha dieta sin matarme a hacer ejercicio y veo resultados y aún quedan bastantes meses por delante. Sin apps y sin q me paguen
 
Mientras la escuchaba pensaba "esta no conoce nada de Norman Bates". Y en tal caso, ¿pa qué la ves? Grrrrr :mad:
Tela eh. A mi me da que ni se ha visto Psicosis, porque si fue al estreno de "Transporting 2" sin ver la 1, imaginaos ver una peli del año de la carracuca y en blanco y negro.
Y cada vez que dice que Norman Bates le cae mal por como se comporta o contesta, me sube la tensión; sobre todo por la pedazo de interpretación que se marca el actor, pero que ella es incapaz de percibir. Es que los personajes que te caen mal pero están muy bien interpretados, disfrutas de que te caigan mal, no lo cuentas con la cara de asco que pone ella.
Lo bueno de todo esto es que pienso que tenemos gustos muy diferentes, y me encanta.
 
Yo lo siento, pero para mí Caracoles me da repelús, me parece el antimorbo en persona
Por cierto, el bolso muy estratégicamente colocado para quitarse pierna, anda que no sabe ni na

Ver el archivo adjunto 718176
encima con esa camiseta de jarri postres (que ojo, soy frikifan de muchas cosas yo eh) pero concretamente a caracoles le resta el morbo (es decir, nos pasamos a números negativos)
 
Yo lo siento, pero para mí Caracoles me da repelús, me parece el antimorbo en persona
Por cierto, el bolso muy estratégicamente colocado para quitarse pierna, anda que no sabe ni na

Ver el archivo adjunto 718176
A mi oscar ni tan mal xD quiero decir que ni frio ni calor, me da ternura.

No puedo evitarlo, al mirar la foto mis ojos van directamente a los mejillones captan toda la atención
 
Back