Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la foto en blanco y negro me suena, pero creo que alguna prima comentó que era que tenía otra cuenta abierta de insta.
Puede ser pri, porque recuerdo que en la captura aparecía el nombre "Laura Yanes" e incluso me dediqué a buscar perfiles en instagram con el nombre "Laura Yanes" que tuvieran esa foto en blanco y negro, a ver si daba con una posible cuenta b, pero no fui capaz de encontrar ningún perfil con esa imagen en b/n.
 
No se si ya lo habéis comentado, pero me he quedado en shock al ver que se pasa la plancha con el pelo aún húmedo...

WTF El humo!¿Cómo no se va a quedar calva esta mujer?
Ver el archivo adjunto 1732529

Yo también lo he visto y ha sido como "pero que coj*nes hace?" Como si fuese sobrada de pelo.
El pelo echando humo a tope?????
on-fire-so-hot.gif
 
Esto de afiliados q es q cada persona q le de al enlace de panes le dan dinero?? Ya pueden pagarle bien pq si segun ella ha tenido q pagar 45e y encima haccerles publi tendrá q ganar dinero para q le salga a cuenta.
Yo no sé si será igual pero los bundle estos algunas instagramers ya los han promocionado pero eran cursillos por internet ( maternidad, de recetas, ejercicios... Algo así). Bueno pues contada por una de ellas el proceso es, te hacen comprarlo y que los pruebes un mes para que luego puedas promocionarlos y cuando la gente los compra con tu código o el link ( que no se que es) es cuando se llevan la comisión. Es algo así, es más ella enseño el correo que le envia la empresa cada vez que alguien compraba uno con su código. Lo explico muy bien porque además muchas instagramers ofertaban esos cursillos y una de ellas además de no poner que era publicidad tuvo la cara de decir que ella no se llevaba nada si los compraban. Lo que claro la dejo de mentirosa porque se llevan una comisión. Que digo yo que tendrá de malo de verdad pero es que hay cada una...
 
(¿¿y caracoles le compra su regalo cuando van juntos??).
Tiene que mostrar en el vlog que caracoles le va a regalar algo por navidad ya que en su cumple nos quedamos esperando que mostrara lo que le regaló (no le regaló nada) y claro, no podia permitirse otra vez quedar mal ahora en navidad.
 
Primas solo quería comentar que ante movidas como la de bichete, denuncias de la Panes etc, no prestéis atención. Solo tratan de general malestar para que las primas se molesten. Peores movidas había en el antiguo foro Vogue o sin ir más legos el año pasado en semana santa, en el hilo de MimiXXl que entro ella misma para justificar lo injustificable. En fin primas que no cambiéis ni os dejéis intimidar por estas influmierdes. Me voy que me pongo sensible ??????
 
Back