Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas en serio me la pela su corte de pelo, su vida a partir de septiembre, su viaje, su grano del culo, su novio gamer...pero como acoja a otro perrin me da algo!!!! Y encima he entendido q esta muy mal? Y le va a tocar los coj*nes tanto como hizo con el otro de mes y medio????

X favor hay q investigar de donde ha salido y escribir a la protectora...ME NIEGO A Q NINGÚN PERRO MÁS PASE POR SUS MANOS DE MIERDA q solo los quiere para el postureo!!!!!!

Uffffff me enciendo....me enciendo......

X favor primas hay que impedirlo!!!!


Tranquila, daremos con el sitio; es lo que tiene usarlos para generar contenido. Lo que sabemos es que es un sitio que le queda lejos (eso ha dicho); que va a ir con flafi para ver si se llevan bien ... por lo que se deduce que es un perro mayor que flafi. Yo entendí que es un perro que no debería estar en la protectora, imagino que tendrá leishmaniasis o similar.
Le he preguntado qué protectora es, pero me ha ignorado, pero estoy segura que no es de Madrid.
Quiere limpiar su imagen a costa de otros animales, y lo siento, pero si de verdad quiere ayudar, puede hacerlo yendo a una protectora a echar una mano. Esas 3 horas que dice que su perra necesita y ella le da, pues que se las de en una prote, que allí tendrá tropecientos amigos.
 
Tranquila, daremos con el sitio; es lo que tiene usarlos para generar contenido. Lo que sabemos es que es un sitio que le queda lejos (eso ha dicho); que va a ir con flafi para ver si se llevan bien ... por lo que se deduce que es un perro mayor que flafi. Yo entendí que es un perro que no debería estar en la protectora, imagino que tendrá leishmaniasis o similar.
Le he preguntado qué protectora es, pero me ha ignorado, pero estoy segura que no es de Madrid.
Quiere limpiar su imagen a costa de otros animales, y lo siento, pero si de verdad quiere ayudar, puede hacerlo yendo a una protectora a echar una mano. Esas 3 horas que dice que su perra necesita y ella le da, pues que se las de en una prote, que allí tendrá tropecientos amigos.
Pues el sitio de dónde saco el cachorro queda bastante lejos según tengo entendido, espero que no le den otro perro...
 
Tranquila, daremos con el sitio; es lo que tiene usarlos para generar contenido. Lo que sabemos es que es un sitio que le queda lejos (eso ha dicho); que va a ir con flafi para ver si se llevan bien ... por lo que se deduce que es un perro mayor que flafi. Yo entendí que es un perro que no debería estar en la protectora, imagino que tendrá leishmaniasis o similar.
Le he preguntado qué protectora es, pero me ha ignorado, pero estoy segura que no es de Madrid.
Quiere limpiar su imagen a costa de otros animales, y lo siento, pero si de verdad quiere ayudar, puede hacerlo yendo a una protectora a echar una mano. Esas 3 horas que dice que su perra necesita y ella le da, pues que se las de en una prote, que allí tendrá tropecientos amigos.
Como le den a esta sinvergüenza un perro enfermo de LEHISMANIOSIS...es para mear y no echar gota!!!! Así de claro... un perro enfermo no puede ser cuidado por una persona q no se sabe cuidar ni a ella misma!!!!
 
Pues el sitio de dónde saco el cachorro queda bastante lejos según tengo entendido, espero que no le den otro perro...
He mirado y está en Sierra de Guadarrama, a 1 hora de Madrid, dice. Pues igual es el mismo sitio ... lo cual sería acojonante, aunque me extraña que sea el mismo, más que nada porque trasteando en su web he picado en su canal de youtube y ... sorpresa:

Por lo crecido que se ve a Pachín, me da que cuando Laura lo devolvió no fue adoptado, por lo que hay bastantes posibilidades de que se lo "quitaran" y le dijeran hastaluegomaricarmen.
 
Última edición:
Como le den a esta sinvergüenza un perro enfermo de LEHISMANIOSIS...es para mear y no echar gota!!!! Así de claro... un perro enfermo no puede ser cuidado por una persona q no se sabe cuidar ni a ella misma!!!!
Lo de que está enfermo son conjeturas mías; pero suelen ser los casos más típicos de acogida en perros mayores. Habrá que esperar.
 
El suyo no es, se ve alto por las ventanas. La no samoyedo y su adiestradora, digo dueña, vivían bajo tierra :ROFLMAO:
Bajo tierra??? Pues eso es muy malo. Sin coña una vez estuve apunto de alquilr un piso de estudiantes y veia q estaba en una buena zona, era nuevo y super barato. Cuando fui y vimos que era bajo tierra mis padres m dijeron que ni se me ocurriera vivir alli y busque en internet y tiene muchos efectos secundarios
 
Madre mía...ahora hace un mundo por las lentillas con las uñas largas. Entiendo que haya gente que le de cosilla o no sea capaz pero tampoco es para tanto :shy:
 
Back