Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
dios mio, que tia más básica y antigua, igual que sus fans, que le mandan consulta "mas***bación femenina si o no?"...
se nota que se ha visto unos cuantos vídeos de consultorios de estos y está repitiendolo yéndose de guay y moderna.
 
No me quiero meter jamás con los problemas de piel de la gente, pero por favor, que se lo haga mirar que no es normal ese acne ni en ese grado con 26 años, me dices que tiene 10 años menos y todavía, que mi primo durante la adolescencia tomó roacutan y no tenía ni la piel tan mal ni la mitad de granos que el Ficus (eso sí, ahora mi primo tiene la piel perfecta es que no le veo ni los poros)
Probablemente sea rosacea o algún otro tipo de infección...Eso como no se lo trate con antibiótico...
 
¿Soy la única a la que le ha dado vergüencilla oír a panes hablando de estos temas? Sobre todo cuando ha dicho que quiere usar el mando en lugares públicos. No me la imagino en la mesa del dominos comiendo cabramelizada y teniendo orgasm0s

????????????
No le hace falta meterse el vibrador mientras come pizza para tener orgasmos...jajajaja
 
Sinceramente por la forma en la que ha hablado del sexx anxx me da la sensación de que para ella al menos esa práctica sí es tabú y que es bastante cerradilla de mente (espero no ofenderos primas, respeto el gusto de cada una) porque cuando tienes 20 años puedes tener una opinión y con los años cambiarla y descubrir sensaciones nuevas pero eso de "desde siempre he sido de por atrás no"... Me apuesto a que ni lo ha probado.
Me da un poco de pena Panes porque hablando así de esto se nota 100% que nunca le ha contado algo de s*x* a sus amigas (tal y como dice en el vídeo). Gracias a hablarlo con las mías he aprendido mucho y reído aún más
Qué pena que ella no haya podido vivir semejante complicidad y confianza con nadie
 
Yo escribo poco, pero EH, reaccionando siempre ?. Que para eso me hice usuario hace siglos. Pienso como tú, para leer solo no me hago usuario.
reaccionar es lo mejor, yo cuando no tenia usuario reaccionaba sola en mi casa JAJAJJAJJAJ A ver que hay fotos que no se pueden ver sin estar registrado, pero no sé yo no me quedo a gusto solo leyendo
 
Me da un poco de pena Panes porque hablando así de esto se nota 100% que nunca le ha contado algo de s*x* a sus amigas (tal y como dice en el vídeo). Gracias a hablarlo con las mías he aprendido mucho y reído aún más
Qué pena que ella no haya podido vivir semejante complicidad y confianza con nadie
Ya no solo con sus amigas, es que yo creo que ni si quiera con Óscar ni Óscar con ella, tienen una relación en la que no se descubren mutuamente, no sé, yo lo veo algo esencial
 
Back