Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre he llevado las uñas acrilicas de todas las larguras y me puedo, con perdón de la expresión, hasta rascar el culo si quiero; asi que panes no es excusa. Se habrá vuelto a poner las uñas para que Oscar acceda a comprar el tan preciado lavavajillas?

Lo del goiko ma matao prima xD

prima te pongo flipando en colores porque a mí es crecerme medio milímetro las uñas y ya no puedo ni abrir puertas, lo tuyo es talento :wideyed:
 
prima te pongo flipando en colores porque a mí es crecerme medio milímetro las uñas y ya no puedo ni abrir puertas, lo tuyo es talento :wideyed:
Es acostumbrarse y cada uno tiene una largura con la que está cómoda, ya sea acrilica o natural. Ahora nos las llevo pero en la pelu siempre se me quedaban mirando y me decían “me vas a lavar el pelo bien con esas garras?!” Luego hasta me felicitaban por el arte de hacerlo y sin arañarles xD
 
Y si está poco en casa y lo poco que esta el se pone a viciarse al ordenador, que en parte lo entiendo por que si estas todo el dia trabajando y antes trabajando y estudiando cuando llegas a casa quieres desconectar, pero joder si os veis poco repartiria el tiempo en jugar y en hacer cosas con mi pareja que vamos que mas que pareja parecen compañeros de piso..
Estará hasta el moño.. Y dice que se acaban los vlogs.. me da A mi
Eii prim@s cuanto tiempo sin comentar por aquí!! No se porque, pero me he puesto a ver vídeos de la Panes viejunos del año 2015 D.c y porque cojines siseaba tantooooooo y encima ponía como un acento de pija que no se como no le decían que hacia el ridículo, omfg
Porque era pija pero aparte todavía no se había operado los piños si mal ni recuerdo xD
 
Acabo de ver el vídeo de su cambio radical y sólo puedo pensar en que necesita también una capucha para el queloide, el tamaño que tiene..
Lo que no me llegó a explicar de que tipo de sangre está hecha nuestra diosa.. ella misma se los produce xD háztelo en el otro lado de la nariz le dijo el del piercing.. jajajajajaja empiezo a pensar que se crea los queloides para tener de que hablar os imagináis? Entre el queloide y lo del culo.. Necesito alguna prima con experiencia que me cree un GIF con alguna imagen suya de algún vídeo diciendo queloides de cada vez que lo pronuncia es como sinfonía para mis oídos.
 
Estoy un poco ofendida y dolida porque yo soy muy fan de la marca Xiaomi, y le han regalado el cepillo de dientes.
No por favor, no quiero dejarles de comprar!! :(
Investigaré si se lo ha enviado alguna marca que lo comercializa o Xiaomi directamente...

Cotis nos quedamos sin marcas a las que comprar con tanto influencer repelente!

Eso ha sido Aliexpress fijo.
 
lo de hacerse las zarpas es sólo una argucia para no tener que fregar los platos en casa, que obvia que eres hija mía

pd a la prima que dijo que está virola, tienes toda la razón! tiene un ojo mirando pa cuenca y el otro para el goiko
Ver el archivo adjunto 717800
Tranquilas, todo se debe a su famosa catarata congénita.. De tanto nombrarla su ojo ha decidido mirar al espacio exterior para no ver el desastre de vida que le ha tocado al haber sido engendrado en semejante ser xD Es increíble que nos sepamos todas sus puras enfermedades.. somos unas adictas primas jajaja
 
Back