Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hombre a ver en invierno y con la calefaccion no tiene mucho sentido tenerlas abiertas.
Vamos a ver, se supone que cuando abres las ventanas para ventilar apagas la calefacción y luego cuando terminas de ventilar y cierras las ventanas la pones, yo lo he visto a mi madre hacerlo así de toda la vida y así lo he hecho yo...
 
Ella no creo q ponga calefacción porq siempre va con jerseys y cosas gorditas; igualmente si es calefacción centralizada (yo la tengo) se enciende a las 6 y si es propia se enciende cuando quieras. Asi q no es logico tener las ventanas cerradas o yo soy la loca q ventila la casa toda la mañana aun siendo invierno
No pone la calefacción por no tener que pagar más dinero en gastos?? ?
 
Y no sabe que el pollo que está a punto de caducar no tiene por qué comérselo obligatoriamente? No sabe que puede congelarlo y usarlo otro día? Después de tantos años "independizada" (perdona que me ría) debería ser un poco más resolutiva en estas cuestiones, pero ojo, tanto ella como él! Si piensan tener hijos tendrán que procurarles una buena alimentación... Cómo van a hacerlo, si casi ni son capaces de cuidarse a ellos mismos?
Lo preguntará todo por stories a sus flanes...
 
Este vlogmas aparte de morirme del cringe y de la vergüenza ajena, no sé qué imagen pretende dar la panceta todo el rato riéndose falsamente diciendo "pero Fluffy", así como de niña buena sorprendiendose con las travesuras de su perra (parece que tiene 10 u 11 años mentales), es todo un despropósito... Al menos no llega apenas a los 10 minutos de duración, por mucho anuncio que haya colado no puede haber demasiados (que tampoco lo sé porque lo he visto por hooktube)
 
Pfff me ha dado lástima ver a Fluffy tan contenta, la perra estaba que ni se lo creía, y para mi no le hace ni caso, su dueño es Ojcar.. Es que no me quiero imaginar los cetopaseos que le dara nuestra musa, presuntamente de dar media vuelta a la manza. Qué poco le ha durado lo de enseñarnos los anillos del Iphone para ver sus caminatas...

Por cierto, unpopular opinion totaaaaaaaaaaaaaal, será que estoy en sequía pero...¿he podido ver a Ojjcar medianamente guapo en vuelta en coche? ? ?
Tranquilo, no es tan unpopular tu opinión sobre Ojjkar, mi amigo con derecho a roce es de ese prototipo, tiene 27 años y parece un adolescente (pero con la cara bien suave y sin un solo grano, no como Ojjkar que no cuida su alimentación y está como una paella Valenciana)
 
Pues, aunque entiendo que por 9 min no se puede juzgar una ruta de horas, yo he visto la mayor parte del tiempo a la Flafa con la correa, y no me refiero a zonas escarpadas o estrechas sino a explanadas de pinos y la perra atada. Que pena. Y ojo que lo entiendo, porque como a la pobre no la tienen acostumbrada no se pueden fiar.
Y escucharla llorando en el coche...
Mi suegro siempre ha tenido perros (sobre todo perras) porque le encanta la naturaleza y todas solo las tenía que señalar la caja del maletero y se metían moviendo el rabo, y no porque les encantas estar encerradas ahí sino porque sabían que iban al campo segurisimo a correr y jugar sin parar. Y me he acordado viendo el video, que diferencia.
Además, me ha encantado el momento "ahora vamos a comer" y ya, corta la imagen, ni explica donde van a comer ni el qué, ni nada.
No se me ocurre una forma en la que el video pudiera ser más cutre.
Es una cutrez de video, como todos, es lo q tú dices, no explica nada. Lo de la perra llorando a favor suyo diré q ha dicho q lloraba pq el coche se ha parado y el mío hace lo mismo cuando paramos llora. Pero el mío no va en el maletero.
 
Back