Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, ¿alguna ha entendido qué necesidad de que vaya la Panes a por el iPhone a Sol para que luego vaya Rebeca a su casa a recogerlo? (Sí, ya sé que era la excusa para ir OTRA vez de compras)
Llamadme loca pero ¿no sería más lógico que lo hubiese recogido Rebeca ya que a)vive mucho más cerca y b)es quien lo va a envíar?
 
Primas, ¿alguna ha entendido qué necesidad de que vaya la Panes a por el iPhone a Sol para que luego vaya Rebeca a su casa a recogerlo? (Sí, ya sé que era la excusa para ir OTRA vez de compras)
Llamadme loca pero ¿no sería más lógico que lo hubiese recogido Rebeca ya que a)vive mucho más cerca y b)es quien lo va a envíar?
Aparte de ir al centro para calmar su vena presuntamente consumista, creo que se han ido turnando el teléfono para hacer la foto para el sorteo. No sé si leí a alguna prima que Patrizienta ya tenía el iPhone 12 así que puede que use el suyo propio para la foto y Rebeca, al igual que la Panes, al no tenerlo, usen el del sorteo.

Qué valentía la de Rebeca y Cristian meterse en ese almacén chino que tiene la Panes como casa para recoger un teléfono. Se lo podía haber bajado al portal xdddd
 
Aparte de ir al centro para calmar su vena presuntamente consumista, creo que se han ido turnando el teléfono para hacer la foto para el sorteo. No sé si leí a alguna prima que Patrizienta ya tenía el iPhone 12 así que puede que use el suyo propio para la foto y Rebeca, al igual que la Panes, al no tenerlo, usen el del sorteo.

Qué valentía la de Rebeca y Cristian meterse en ese almacén chino que tiene la Panes como casa para recoger un teléfono. Se lo podía haber bajado al portal xdddd
Lo dudo, que chonizienta use el suyo. Porque el de ella es el pro y seguro que el que van a sortear es el normal o el mini de 64gb. El que les salga más barato a las 3 ?
 
Alguien me explica la tontería de la musa? que no se compra un calendario de adviento con una minichocolatina (para comerse 1 al día) porque "ya sabeid amodes estoy con da dieta y edte año no puedo comed calendario" pero no para de fantasear con un roscón, churros, turrones polvorones, panetonnes?
No seas ridícula, que te valía más comer 1 chocolatina al día y quitarte un poco el mono ese de dulce.
eres t0nta panetonne
 
Es que es eso, primas, que si esta tiene una jaula para la perra es por que la puede encerrar en ella. Presuntamente. Que me dices que es otra persona y acepto que tenga una jaula como cama de la perra porque es barata, resistente o x razones. Pero la panes antes que una jaula insulsa y fea le hubiera comprado otro tipo de cama, más bonita, más cara, y si precisamente tiene una jaula es por lo que diferencia a esta de otro tipo de camas (que puede encerrar dentro a la perra). Y al menos a mí, no va a convencerme nadie de lo contrario.

Y por cierto, muy fan del momento de Ojjjcar restregándose la cara contra el gateco, ahí, el alérgico aspirando con fuerza y ni un leve mosqueo luego, ni minimamente los ojos irritados. ¿Acaso fueron a Lourdes a escondidas y por eso el milagro de sanar de la alegría de pronto? Que me digan el truco que mi marido también es alérgico y por eso no tenemos un gato, que deseo con todas mis fuerzas tener.
 
No es por defender a la panes pero las jaulas si están recomendadas para los perros y si es cierto lo que ella dice de que en USA lo tienen más normalizado PERO no como usa ellos la jaula.
Laura y Óscar son tan cutres que ni una cama o manta le ponían a la perra ahí (hasta hace poco que si lo hicieron, al menos para un vlog) cuando ese espacio debería ser el lugar de paz del animal y por lo tanto ser cómodo para ellos, las medidas también las veo justas, el perro debería poder sentarse sin tocar el "techo" y creo (corregidme si me equivoco) que fluffy entra justita tumbada, los cuencos NO van dentro (otra cosa muy dicha por adiestradores, zona de comida y bebida siempre separada de la zona de descanso), y claro está la perra debería poder entrar y salir cuando quiera (de ahí la gracia de que sea su espacio, si la perra se siente mal, nerviosa o lo que sea debería poder ir sola a la jaula y salir cuando quiera, muchos americanos les han enseñado a sus perros a abrir y cerrar la jaula con la ayuda de una cuerda atada a los barrotes de la puerta)
Pero es que lo de la jaula no es lo único que hacen mal, esa perra está llena de nervios culpa del aburrimiento (de ahí que chupe, ladre y bosteze todo el santo día) porque los cabrones solo la sacan a que hagan sus necesidades (y ahora ni eso se ve, Óscar trabaja y Laura se pasa todo el día en el escritorio), y también se notaba que tenía celos del gato (cosa normal si metes 3 animales nuevos en casa y no educas a tu perra, estás invadiendo su espacio) aunque ahora parece que fluffy se ha dado cuenta que el pobre gato va por su mismo camino y por lo menos duermen juntitos
 
No es por defender a la panes pero las jaulas si están recomendadas para los perros y si es cierto lo que ella dice de que en USA lo tienen más normalizado PERO no como usa ellos la jaula.
Laura y Óscar son tan cutres que ni una cama o manta le ponían a la perra ahí (hasta hace poco que si lo hicieron, al menos para un vlog) cuando ese espacio debería ser el lugar de paz del animal y por lo tanto ser cómodo para ellos, las medidas también las veo justas, el perro debería poder sentarse sin tocar el "techo" y creo (corregidme si me equivoco) que fluffy entra justita tumbada, los cuencos NO van dentro (otra cosa muy dicha por adiestradores, zona de comida y bebida siempre separada de la zona de descanso), y claro está la perra debería poder entrar y salir cuando quiera (de ahí la gracia de que sea su espacio, si la perra se siente mal, nerviosa o lo que sea debería poder ir sola a la jaula y salir cuando quiera, muchos americanos les han enseñado a sus perros a abrir y cerrar la jaula con la ayuda de una cuerda atada a los barrotes de la puerta)
Pero es que lo de la jaula no es lo único que hacen mal, esa perra está llena de nervios culpa del aburrimiento (de ahí que chupe, ladre y bosteze todo el santo día) porque los cabrones solo la sacan a que hagan sus necesidades (y ahora ni eso se ve, Óscar trabaja y Laura se pasa todo el día en el escritorio), y también se notaba que tenía celos del gato (cosa normal si metes 3 animales nuevos en casa y no educas a tu perra, estás invadiendo su espacio) aunque ahora parece que fluffy se ha dado cuenta que el pobre gato va por su mismo camino y por lo menos duermen juntitos
En USA también está normalizado el consumo ingente de comida de mierda y no por ello es lo más recomendable, o endeudarse como locos para poder ir a la Universidad.
Que algo esté normalizado no implica que sea lo "mejor".
Lo mismo que el uso del cepillo furminator que estuvo tan de moda y lo único que hace es cortar y joder la capa de subpelo de los perros con dos capas como los nórdicos o los golden retriever.

No hace falta comprar una jaula para que tu perro se sienta refugiado y que tenga un sitio "seguro" en casa.
 
No es por defender a la panes pero las jaulas si están recomendadas para los perros y si es cierto lo que ella dice de que en USA lo tienen más normalizado PERO no como usa ellos la jaula.
Laura y Óscar son tan cutres que ni una cama o manta le ponían a la perra ahí (hasta hace poco que si lo hicieron, al menos para un vlog) cuando ese espacio debería ser el lugar de paz del animal y por lo tanto ser cómodo para ellos, las medidas también las veo justas, el perro debería poder sentarse sin tocar el "techo" y creo (corregidme si me equivoco) que fluffy entra justita tumbada, los cuencos NO van dentro (otra cosa muy dicha por adiestradores, zona de comida y bebida siempre separada de la zona de descanso), y claro está la perra debería poder entrar y salir cuando quiera (de ahí la gracia de que sea su espacio, si la perra se siente mal, nerviosa o lo que sea debería poder ir sola a la jaula y salir cuando quiera, muchos americanos les han enseñado a sus perros a abrir y cerrar la jaula con la ayuda de una cuerda atada a los barrotes de la puerta)
Pero es que lo de la jaula no es lo único que hacen mal, esa perra está llena de nervios culpa del aburrimiento (de ahí que chupe, ladre y bosteze todo el santo día) porque los cabrones solo la sacan a que hagan sus necesidades (y ahora ni eso se ve, Óscar trabaja y Laura se pasa todo el día en el escritorio), y también se notaba que tenía celos del gato (cosa normal si metes 3 animales nuevos en casa y no educas a tu perra, estás invadiendo su espacio) aunque ahora parece que fluffy se ha dado cuenta que el pobre gato va por su mismo camino y por lo menos duermen juntitos
En USA tb está permitido llevar armas... q esté normalizado por algunos no quiere decir q sea.normal, q se ponga ella la cama dentro una jaula a ver...
 
Back