Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente creo que el poco tiempo que tiene de descanso lo utiliza para jugar. Si os remontais a la prehistoria de la Panes, cuando iba a casa de Óscar veían vídeos,series o jugaban a juegos juntos(hay algún vídeo en el canal de Óscar). El chaval siempre ha jugado.. a la niña se le antojó salir de Novelda para venirse aquí.. es cierto que quizás allí no hay las mismas oportunidades profesionales que en una gran ciudad y el chico sin dudarlo se fue con ella cuando acabó.. Pero claro, lo que le ha sucedido es que la Panes vive del cuento pero el chico alomejor no tiene tantos recursos(me refiero a sus padres) y para pagar algo que está fuera de tus posibilidades tienes que currar y estudiar a la vez..Y el pobre muchacho 3n su tiempo libre en vez de la tia hacer algo para él se lo lleva a evento de mierda en los que se ve claramente que la han invitado y están los dos solos pintando la mona y Óscar se aburre como una ostra(el vídeo ese que estaban en una terraza tomando algo como 3n una fiesta). Yo también opino que no les va muy bien..son muy jóvenes y a la Panes no hay quien la soporte.. Si mi pareja se estuviera tocando el higo todo 3l día no friega ni hace nada..Y llegó yo y está la casa igual.. mira..Por muy pocas horas que trabaje se puede ir a freír castañas

es que es eso, varias veces dijo "estoy esperando a Óscar que venga del trabajo para...". Chica, hazlo tú sola, que tienes 23 años
 
Primas una duda! Me siento un poco retarder... para escribir un mensaje sin citar a nadie?? Yo lo que he hecho ahora ha sido citar uno y borrarlo... no se si se hace así o hay alguna formas más sencilla! Que inutil soy sorry!!
Creéis que ahora estará aquí leyendo lo que ponemos de su directo?? Hará storie para enseñarnos la receta 8fit que está preparando? Tendrá el carnet vip Goikoclub?? Estoy hecha un mar de dudas primas !!!
 
Yo no sé cómo lo aguanta. Él trabajando todo el día y ella lo máximo que hace es acabe a Fluffy. Pues para eso que sea ama de casa y al menos limpie y cocine, pero ni eso. De verdad, yo estudio oposiciones, trabajo y aún así tengo la casa limpia. No entiendo qué hace esta tía.
 
Pero por qué entonces estaba mosqueada antes de empezar el directo? No lo ha dicho? O estoy yo perdida...jajaja
 
ha dicho que ahora se ve menos con oscar porque el trabaja y pasan menos tiempo juntos, pero si esta todo el dia tocandose el coxx de verdad no saca ni dos horas para pasar con el? me huele a crisis vaya

Y si está poco en casa y lo poco que esta el se pone a viciarse al ordenador, que en parte lo entiendo por que si estas todo el dia trabajando y antes trabajando y estudiando cuando llegas a casa quieres desconectar, pero joder si os veis poco repartiria el tiempo en jugar y en hacer cosas con mi pareja que vamos que mas que pareja parecen compañeros de piso..
 
Sinceramente creo que el poco tiempo que tiene de descanso lo utiliza para jugar. Si os remontais a la prehistoria de la Panes, cuando iba a casa de Óscar veían vídeos,series o jugaban a juegos juntos(hay algún vídeo en el canal de Óscar). El chaval siempre ha jugado.. a la niña se le antojó salir de Novelda para venirse aquí.. es cierto que quizás allí no hay las mismas oportunidades profesionales que en una gran ciudad y el chico sin dudarlo se fue con ella cuando acabó.. Pero claro, lo que le ha sucedido es que la Panes vive del cuento pero el chico alomejor no tiene tantos recursos(me refiero a sus padres) y para pagar algo que está fuera de tus posibilidades tienes que currar y estudiar a la vez..Y el pobre muchacho 3n su tiempo libre en vez de la tia hacer algo para él se lo lleva a evento de mierda en los que se ve claramente que la han invitado y están los dos solos pintando la mona y Óscar se aburre como una ostra(el vídeo ese que estaban en una terraza tomando algo como 3n una fiesta). Yo también opino que no les va muy bien..son muy jóvenes y a la Panes no hay quien la soporte.. Si mi pareja se estuviera tocando el higo todo 3l día no friega ni hace nada..Y llegó yo y está la casa igual.. mira..Por muy pocas horas que trabaje se puede ir a freír castañas
Totalmente de acuerdo prima, además ella dice super orgullosa que nunca discuten, claro coxx Oscar es el tipico huevón que no le lleva la contraría en nada para que la niña caprichosa no se le enfade. No la veo una relación sana, tragar tanta mierda al final debe de pasar factura.
 
Totalmente de acuerdo prima, además ella dice super orgullosa que nunca discuten, claro coxx Oscar es el tipico huevón que no le lleva la contraría en nada para que la niña caprichosa no se le enfade. No la veo una relación sana, tragar tanta mierda al final debe de pasar factura.
La primera vez que me metí a su instagram pensaba que era su amigo, hasta que luego vi alguna foto besandose y tal pero ... no me los imagino en una terracita romántica tomándose un vinito y hablando de temas de pareja.
 
Pero por qué entonces estaba mosqueada antes de empezar el directo? No lo ha dicho? O estoy yo perdida...jajaja
Estaba tan ofendida porque está rulando por la redes sociales un video en el que un grupo de niñas está acosando y pegando a otra chiquilla. La gran defensora de la causas perdidas que luego maltrata a su gato.
 
Última edición:
La mongola diciendo que Norman tiene todo el rato la misma cara y que es inexpresivo...em...em...perdona que te diga pero hace un papelón de la ostia, quizás actua así porque hace de psicópata?:facepalm:
Esta chica estaría viendo la serie pensándose que tiene el mismo nivel de complicación que modern family (Su serie preferida lol, con la cual no me meto) y guess what laura.. Norman Bates no es Sofía Vergara
(Y por eso lo amo hihi)
 
Eii prim@s cuanto tiempo sin comentar por aquí!! No se porque, pero me he puesto a ver vídeos de la Panes viejunos del año 2015 D.c y porque cojines siseaba tantooooooo y encima ponía como un acento de pija que no se como no le decían que hacia el ridículo, omfg
 
Back