Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Resumen del vídeo de hoy:

-Me ha llegado un paquete
-Voy a abrir esto que me ha llegado
-Mirad lo que me acaba de llegar
-Me pedí esto, lo voy a abrir aqui con vosotras
-Uy han tocado el timbre
-Mirad amodes me acaba de llegar esto
-Voy a hacer un unboxing de esto que me acaba de llegar
-Me ha llegado la ropa de Pull
-Paquetito para Oscar
-Paquetito para Nigiri
-Me acaba de llegar una cosa
-Voy a abrir esto que me mandaron
-Voy a abrir este paquete que me llegó

Resumen: le han llegado muchas cosas, pero no le ha llegado ni una put* neurona en el cerebro.
 
Madre mía, qué sopor de vídeos, de verdad. ¿Pero no se da cuenta? Yo estudio oposiciones, desde septiembre estoy haciendo un Máster y trabajo cubriendo una reducción de jornada en un cole; y mi vida es más interesante que la suya (y eso que, con esta situación, mi vida social es reducida no, lo siguiente). Si vas a grabar vlogs, ¿por qué no innovas un poco? No me creo que cueste tanto organizarte para dar algo de contenido: un día metes tu rutina facial, otro lo haces enseñando lo que comes ese día, otro alguna receta para algún día que tienes antojo de dulce, otro ideas de qué regalar, otro enseñas cómo te estás organizando con la uni, otro día te tomas "la tarde libre" y enseñas si vas a dar un paseo, alguna zona de tu barrio que sea chula... No sé, tiene mil opciones, pero ella es la única de todas las youtubers que sigo que no sube absolutamente nada, y la excusa de que se pasa la mayor parte del tiempo en el escritorio por trabajo y estudio, se la tragarán en su casa. Eso no es motivo para no dar nada de contenido.

Y bueno, tema compras, paquetes y demás... Enfermizo, pero de rozar ya la locura y lo tóxico. Igual que el quedarse 300 cosas como motivación en la pérdida de peso. Qué mujer, de verdad...
 
Vaya que va a ver sofás y quiere justo justo justo un sofá idéntico al que tiene Rebeca..... Esta tía no está nada bien. Acabo de ver cuándo abre el rascador del león y resulta que tiene otro más que no habíamos visto!!!! Esta tia se piensa que se tiene que comprar el catálogo entero de cada tienda??
 
Ay dios que se queda el vestido rojo que literal no le tapa!!!!!! Con unas medias tupidas dice... No sé si tiene fans o tb son primas peor decrile que se lo quede cuando le corta la circulación del pecho es de ser muy malvada ?
 
Que pedazo de vaga es. Después se queja de que le llamen la atención por descuidar los vlogs, pero la trabajadora del año que con mucho esfuerzo ha conseguido comprase un piso no se ha despegado de ese cochiquero que tiene por escritorio en los 30 minutos de vídeo.
Tía pruébate la ropa en tu habitación, abre el calendario en el salón, envuélvele el regalo a Oscar en el comedor... yo qué se. ¡Sal de tu cueva!

Vuelve a las andadas, se peina los mechones de la cara y por detrás parece una leonera.
IIIII.PNG
 
Y prima una pregunta curiosa, aunque por lo q cuentas a ti no te ha cambiado mucho; pero la gente de alrededor cm se toma ese cambio? Es que me lo planteo porq oscar empezó saliendo con una panzer y tras la operación era otra q nada q ver. Les causa algún choque?
Evidentemente te ven más guapa porque te ven como debería ser realmente tu estructura facial ya que no es solo un simple problema de mordida que se corrija con ortodoncia (que también) sino que no tienes la estructura osea facial como deberías (cada caso es único), así que sí, te ven más guapa pero tanto como choque, dependerá sobre todo de cómo estabas antes (como ocurre con cualquier operación estética)
 
Esque vaya coñazo de muchacha. Me jode porque hay otras influencers que intentan innovar y hacer algo nuevo. Véase lo reelsmas de la Rimbau. Pero claro, vamos a lo que otros años nos ha funcionado, lo que nos da dinerito. Pues chica, se siente. Pero a mi no me vengas con vlogmas que podrían ser perfectamente stories son ningún tipo de edición ni contenido especial de Navidad. Hay cosas que hacer: ir al centro, a museos, al teatro.. Pero claro, toda la cultura que esta conoce es jugar al burrito.
Por cierto, me voy a llevar aspas porque yo se que muchas sois muy fanes de sus mascotas pero me abuuuuurreee soberanamente los stories del ronroneo, de flafy oliendole el culo al Gato (pd. Es macho) , del gato bebiendo, el gato saltando, el gato estornudando.... Meabuuurrrrrroooo
A mí también me aburre y quiero mucho a mis perras, no tiene nada que ver, es que esta mujer es monotema...
 
Back