Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
algunas os pasais un poco con ridiculizar tanto su cuerpo, su gordura o su condición fisica. Yo soy la primera que ser rie de lo lerda que suele ser, pero no sé, al final esto deja de ser divertido y da hasta lástima. No os enfadeis, us quiero.
Yo soy la primera que defiendo los cuerpos de todo tipo, y comento en otros hilos que no hay que atacar al físico. Pero, prima, ella ridiculiza PRESUNTAMENTE a su amiga para hacerla sentir mal a su lado. Sube fotos en las que sale mal, etc. Además, va de abanderada del bodypositive y luego PRESUNTAMENTE edita a lo cantada máxima sus fotos, que ven menores que pueden tener también problemas de sobrepeso y que se sentirán mal. Si hay primas que han recibido esa PRESUNTA toxicidad, imagina las personas que la siguen... Que si ella dijera su peso real, asume su talla real, y se la suda estar así, soy la primera que dice: OLÉ SU CETOPAPO.
 
Primis, no sé si habéis resuelto el enigma pero me han confirmado que la publicación de Elle no es pagada. La escribió la jefa de redacción y si la escribe ella, no es algo pagado. Vamos... Elle se ha fijado en ella y han escrito porque les ha interesado.
Podría ser que su agencia haya mandado una nota de prensa y que justo no tuvieran nada que publicar y les haya encajado.
Eso o que la redactora jefe de Elle es prima, porque ese final de "una joya de Instagram" parece de coña.
 
El plano es muy desafortunado, habría sido mejor que se hubiera grabado de perfil pero claro, como tiene el piso petado probablemente no tenga sitio para poner la cámara.

(Es la primera vez que veo a alguien grabar ese ejercicio desde ese punto de vista y no dejo de pensar que eso es lo que ve Óscar cuando baja al pilón. Presuntamente)
No me va a quedar nada más que vomitar... ???????
 

Primas acudo a vosotras fuente de sabiduría, alguna me puede recomendar algo bueno para las uñas? Últimamente se me rompen un montón y de siempre las he llevado largas y me da rabia ?
 
Back