Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A nosotros aqui en las islas nos van a poner un toque de queda navideño como en Península, del 23 de dic al 10 de Enero,ya me toca bastante la moral y viene panes a decirme de las oleadas de Enero, vete a limpiar tu imagen a la ducha anda.
Yo voy a viajar de un archipiélago a otro a ver a mi pareja. Voy días antes del 23 para evitar aglomeraciones en el aeropuerto y cumpliendo las medidas. Clases de moral, y ni el suelo de su casa tiene limpio...
 
Pues sinceramente opto porque se va a poner igualmente hasta las trancas aún estando en su casa
Sí, pero de keto roscón sin fruta escarchada ni harina pero con beicon y 17 toneladas de queso y por supuesto bien quemadito...y yo que lo vea ??

Ah Laura recuerda que el Domino's en Nochebuena y Fin de Año cierra temprano ??? no te vayas a quedar sin cenita.
 
vamos es que la excusa que pone de que si va tiene que ir visitando a todo el mundo no es válida, igual que la familia entenderá que no vaya allí también entenderán que si está allí no vaya a verles.

pero bueno, cada uno que haga lo que quiera y lo que pueda y que panes no es nadie para decir nada, seguro que los mensajes de sus fans que van a viajar no los pone..

y seguro que ya tiene la receta del ketoroscón, lo mejor fue óscar diciendo que él se va a comer el de mercadona.
 
Esta chica PRESUNTAMENTE es tonta, diciendo que en verano la situación no era la que es ahora. En verano el virus estaba pero lo que pasa que mucha gente se creía que el virus ya por ser verano no estaba y se dedicaron la mayoria a hacer lo que les daba la gana porque no querían quedarse sin verano. Y en verano con el calor tampoco nos iban a tener confinados porque económicamente y demas hubiese sido un caos. Pero decir que salia lo mas minimo en verano? Estas tu que me voy a creer PRESUNTAMENTE que alguien se va en verano de viaje y se va a quedar en su casa 24/7 jajaja, no.
 
Hablando de recetas, me apuesto 3 Levi s, 4 tés de eschauberricrim y 2 ketoroscones a que no vuelve a hacer el maravilloso ketopan de la Ketolaura... qué casualidad que justo el día después de que sacase el libro todo el mundo hiciese ese chicle pan, porque por supuesto todos tenemos en la despensa gluten de trigo y goma xantana, por lo que pueda pasar. Ya es que ni se molestan en disimular.
 
Esta chica PRESUNTAMENTE es tonta, diciendo que en verano la situación no era la que es ahora. En verano el virus estaba pero lo que pasa que mucha gente se creía que el virus ya por ser verano no estaba y se dedicaron la mayoria a hacer lo que les daba la gana porque no querían quedarse sin verano. Y en verano con el calor tampoco nos iban a tener confinados porque económicamente y demas hubiese sido un caos. Pero decir que salia lo mas minimo en verano? Estas tu que me voy a creer PRESUNTAMENTE que alguien se va en verano de viaje y se va a quedar en su casa 24/7 jajaja, no.
Ni presuntamente ni leches prima ?
 
Pero qué dice de grupo burbuja? Y encima dice que cumplen medidas entre ellos y que ellos no ven a más gente! Hola? Hace poco fuiste a comer a casa de rebeca, sin mascarilla ni poll*s. También quedaste con clarisse que ya me dirás si es de tu círculo.... También con lusi. Me vas a decir que esa gente no ve a otras personas? Anda ya. Falsa. Que llevas meses haciendo lo que te sale del papo. Menuda doble moral.
 
Pero qué dice de grupo burbuja? Y encima dice que cumplen medidas entre ellos y que ellos no ven a más gente! Hola? Hace poco fuiste a comer a casa de rebeca, sin mascarilla ni poll*s. También quedaste con clarisse que ya me dirás si es de tu círculo.... También con lusi. Me vas a decir que esa gente no ve a otras personas? Anda ya. Falsa. Que llevas meses haciendo lo que te sale del papo. Menuda doble moral.
Y el centro comercial ese al que fue a visitar hace poco, el gimnasio donde en los medios dicen que es un sitio donde mas contagio puede haber por las particulas de los aerosoles. El repartidor de correos que no sabes si puede ser asintomático o no es que si nos ponemos moralistas xD
 
cómo me toca los coj*nes la pava esta. Qué me estás contando Panes, si te pasaste el verano de arriba abajo con gente que NO ES DE TU FAMILIA, llevándolas de MADRID A ALICANTE A CASA DE TUS PADRES, te pasas la vida en tiendas tocándolo todo, visitas el veterinario con tu amiga, te vas a comer a casa de la Terán...mira no me toques los huevos con lecciones de m*erda. Te quedas en Madrid por navidad? GENIAL QUÉ QUIERES QUE HAGAMOS? TE DAMOS UN PREMIO? tu viste a tus padres hace dos meses y si pasa algo estás ahí en nada, yo llevo sin ir a España año y medio y me toca quedarme en mi p*ta casa, además de todo el dinero que debería poner para poder moverme a España, no me da la gana estar de aeropuerto en aeropuerto Y NO VOY DANDO LECCIONES A NADIE porque considero que cada uno sabe lo que está haciendo y si puede permitirse o no (económicamente y emocionalmente) pasar las navidades lejos de su familia.

Las Influs dando lecciones me ponen de los nervios, si se pasan tdo por el forro j*der
 
Su super mega mejor representante, no le aconseja que se calle un poquito? O si va a publicar algo...no podría visionarlo él primero? Eso sí, conseguirle chorrirreportajes es un hacha, vamos.

Shhhhh... Es un secreto... Espero discreción...
Lo confieso:
Yo soy su representante, la idea de hacer como que os denunciaba fue mía.
Le dije que para aumentar su popularidad grabara unos stories haciendo como que salía de la comisaría, y eso hizo.
Le obligo también a ir siempre sucia, ya que es su marca profesional. Queríamos algo que la caracterizara, algo distintivo y original.
Ahora todo el mundo la conoce por sus paluegos y su pelo sudao. También ha funcionado.
Todo es marketing.
 
Yo voy a viajar de un archipiélago a otro a ver a mi pareja. Voy días antes del 23 para evitar aglomeraciones en el aeropuerto y cumpliendo las medidas. Clases de moral, y ni el suelo de su casa tiene limpio...
Prima, y como lo justificas? Porque en principio antes del 23 no se puede salir del municipio.
 
Back