Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
ufff que mala leche ya de por la mañana.... mira panes espero por tu bien que no te veamos juntandote con nadie aqui en madrid, ni rebeca, ni lusi ni nadie!! a ver si es verdad y eres tan responsable como se te llena la boca diciendolo
ES QUE NO TE AGUANTO EH
 
Hola primas! Pongo este mensaje aquí por que no se donde hacerlo! Alguien sabe que ha pasado con el hilo de Sara Bjean novia de AuronPlay?? No me sale, ni los mensajes que puse en el pk?? Lo habrán puesto privado?? Si es así, porque hacen esto?? Y como se entra, porque para un hilo que tengo que me gustaba de verdad... ????
 
Pero q me estas contando panzer, responsabilidad cuando te has pasado todo el verano viajando? Responsabilidad cuando t vas de compras TODOS LOS DIAS!? En serio tú hablas d responsabilidad? Que la cosa n estaba igual en verano?! Me cago en la put* cm se nota q n tienes gente sanitaria cercana…
Llevo desde enero sin ver a mi familia entera, me vine a casa de mi madre aprovechando; q por desgracia estoy en erte y n se cuando ni si voy a poder volver al trabajo, para así saber q n he tenido contacto con nadie no ajeno y poder pasar aunq sea un rato en navidad con mi abuela( me salté el cierre perímetral pero llevaba justificante xD)

Cuando de verdad seas responsable quidicir dejes d ir a centros comerciales incluso a tu amado juanma entonces y si eso nos habla de responsabilidad
 
En verno dieron manga ancha, y la gente anduvo de aqui para halla, mira las influencers. Dejando aparte el tema festivos porque no vamos a llegar a un acuerdo, pero se sabe que aflojan las medidas porque es navidad, no porque la situacion lo permita, porque sigue habiendo muchos contagios, y yo creo que hay que poner por encima la salud que unas fiestas, que ademas muchos no creen en la navidad ni nada. Bueno y tambien lo digo porque poco sentido tiene que las autoridades hace unas semanas propusiesen unas medidas y ahora todo lo contrario, dejando caer ademas que esta llegando la tercera ola.
claro que en verano la gente anduvo de aqui para alla, cosa que me parece fatal, y por eso digo que justo cuandoe stabamos mejorando en esos meses era cuando mas teniamos que habernos quedado en casa para que asi no estuvieramos tan mal ahora... y por ejemplo lo de volver en navidad a mi me parece bien en general pero obviamente depediendo del caso...yo que trabajo de dependienta expuesta a mucha gente todos los dias y en una ciudad grande pues no se me ocurre volver a mi pueblo claramente..
 
Sospecho que no han ido al veterinario ( a no ser que lo muestre en los vlogmas) porque cuando tuvieron que ir con fluffly subió mil stories y ahora con nigiri ni uno.
 
Pero esa gente en verano por ejemplo tambien puede ir no? Algunos no tienen vacaciones en navidad. Yo creo que es mas importante la salud comun que el pasar unas horas con familiares. Hay gente que solo por eso ya no volvera a vivir mas navidades. Y no olvidemos que el juntarse con la familia durante la navidad es una tradicion, no una norma, tenemos todo el año para vernos. Yo puedo decir, bueno pues no te juntes tu con tu familia si no te quieres contagiar, pero que las otras personas se junten afecta a todos, porque si se contagian tardaran unos dias hasta darse cuenta, o ni se daran cuenta.
Qué decirte prima, yo vivo fuera de España, sólo puedo ir a ver a mi familia dos veces al año. Este año fuimos en verano ¿Que habría sido más responsable quedarse en casita? No te lo niego, pero es que paso de ser moralista y, a riesgo de que me caigan aspitas, te digo que no me arrepiento para nada de haber ido. En vez de avión cogimos coche, a la hora de pasar la noche en el motel nos quitábamos la mascarilla sólo en la habitación, apenas paramos, una vez en mi ciudad no tuvimos contacto físico, y mira que me moría por abrazar a mis abuelos. Pero les vimos, muy poco tiempo pero estuvimos cara a cara (siempre con mascarilla, tampoco les vi la cara apenas) hablando y riendo.
Íbamos con todas las precauciones posibles, no tuvimos que lamentar ningún contagio ?‍♀️. El problema no es quedar o no quedar, al fin y al cabo ya ves gente en tu día a día y vas con las medidas sanitarias adecuadas ¿Por qué tendría que ser distinto con tu familia? No sé si me explico, pero simplemente es eso, que si vas con las medidas adecuadas es difícil que contagies a alguien. Y al contrario, si no las sigues, da igual si es tu compañero de trabajo, tu pareja o tu madre, si alguno tiene virus lo va a pasar y será por no haber seguido las medidas de seguridad, no por haber ido enmascarada en coche a tu pueblo.
Estas navidades no vamos a poder ir, y aunque estoy triste por eso, pienso que al menos este año he podido ver a mi familia. Por eso me alegra haber ido en verano, porque nunca se sabe lo que puede pasar y la vida es muy corta como para estar viviendo con miedo de pillar un virus que podemos controlar individualmente.
 
Que venga esta sin vergüenza a intentar dar lecciones morales cuándo en verano no paró quieta ni una semana me parece LAMENTABLE. Laura, la que viajó dos veces a su pueblo con amigas que no convivian con ella, la que viajó a Alicante para una comunión dónde se juntaron muchísima gente y no contenta con eso volvió a bajar para juntarse con la família de Óscar y la suya. Me pareces patética, con la que cayó en Madrid durante la cuarentena y tu viajaste sin pensar en nada ni nadie, así que no vengas ahora de moralista. Te has pasado la cuarentena por el forro, te has paseado por Madrid y sus CC más de 5 veces y has ido hasta con amigas. ERES REPUGNANTE.
 
Añado también que sus medidas de seguridad durante el confinamiento han sido niñas, y hoy en día siguen siéndolo. Llegas de la calle y no te duchas, pero no contenta con eso estás por casa con la ropa que has llevado a la calle!!!! Serás guarra tía , por no hablar de que llevó la mascarilla de neopreno meses seguidos y esta estaba comida de mierda.
 
Back