Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris! Sabeis donde puedo conseguir bolsitas para el té a granel? Antes en mercadona tenian estas:
1607001857416.png
pero al menos en el mio ya no las traen...Sabeis de otro super donde vendan?
 
Y si no le queda más remedio que no lavarse, se podía poner un pañuelo, un sombrero o algo que tape para ir algo presentable
Exacto! Es que afirma que es una guarra y así lo digo.. esta tía me desespera muchísimo, me pone de una mala ho****
Todo el día con el gato, déjalo chica... que todo animal viviente para ti es un juguete
 
Exacto! Es que afirma que es una guarra y así lo digo.. esta tía me desespera muchísimo, me pone de una mala ho****
Todo el día con el gato, déjalo chica... que todo animal viviente para ti es un juguete
Normal que te desespere, es que una persona que se dedica a vivir de su imagen y no es capaz de lavarse ni de quitarse el mismo pijama durante días... no digo que se maquille como una puerta ni que se vista de boda, pero una ducha, un cepillado de dientes y una sudadera o jersey diferente de vez en cuando sería lo suyo.
Al gato lo dejará en paz cuando crezca o encuentre otra obsesión nueva
 
Pri no se si te han contestado; pero yo casi siempre por puntopack q por 2-3kg son 4,50 una cosa así; lo unico malo q va d una tienda q tu elijas a otra q tu elijas no es a domicilio pero eso en correos son minimo 15-16€
Son joyería y bisutería, apenas pesa...Aún así te cobran 15-16€ por paquete? Esq eso del puntopack me parece un poco lio ? Gracias por responder!
 
Son joyería y bisutería, apenas pesa...Aún así te cobran 15-16€ por paquete? Esq eso del puntopack me parece un poco lio ? Gracias por responder!
prima, yo enviaba eso mismo, compraba los sobres en un bazar, del tamaño de un sobre normal, y acolchaditos por dentro, me ponian mi sello que son 40cent y 60cent o asi de envio, porque pesaba gramos... 20€ me cobraron por un paquete que pesaba 20kg, ( era un embrague de un coche) y con seguimiento, y había cosas que las metia en sobre, su sello y directamente al buzón de ellos, como si fuera una carta. Ten cuidado con el sobre porque tiene q ser de 9x15 creo ( en su web sale las medidas) una vez llevé uno más pequeño y me lo tuvieron que cambiar porque no llegaba al minimo.
 
Seguramente ya lo habréis mencionado, pero de verdad se puede ser más lerda, deja al puñete ro gato en paz que al final te lo cargas. Espero que esta tía no llegue a ser madre hasta que no le madure el cerebro, que cara loca. Después se extraña que la gente la critique, ya puede ir metiendo denuncias si poco le dicen jolin. Un consejo dosifica tu amor para tu novio, recoge tu casa, deja el móvil un ratito y sobre todo devuelve esos animales que no tienen espacio para vivir dignamente. Siento la capa. Es que no puedo más con el gato y su cara alelada.
 
Poco se habla de la incapacidad que tiene esta señora para hablar de las tres gatas en femenino. Se que las gatas no lo van a entender pero ha pasado casi UN MES y sigue hablando la mayor parte del tiempo en masculino de ellas, y cuando habla en femenino es porque se da cuenta y se corrige. Me transmite una falta de interés tremenda...
 
Back