Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Visto el vlogmas en hooktube (cero euros a la panorria), saco mis conclusiones:

1. Flipando con el tema higiene post gym, que se hayan plantado en el Corte Inglés tras entrenar, como si hubiese traído poca grasa en el pelo de antes. PD: ¿tantas chuminadas que te compras, Panes, y no te ha dado por calzarte unas zapatillas para el gym como dios manda? ¡Que entrena con unas New Balance!

2. Qué j0dienda con las cosas de Navidad dios mío. MENCIÓN ESPECIAL al momento de evidencia de que en esa casa/zulo no cabe ni el árbol ni absolutamente nada más.

3. Sin comentarios sobre lo de Levi's. Ella sigue en sus trece de que la marca se lo ha enviado y en verdad la marca no sabe quién demonios es. Y encima en el vlog dice que está enamorada de las cosas de Levi's desde que SE COMPRÓ los vaqueros (cuando le salieron gratis por los cheques de Amazon). De verdad, no la soporto. ¿El próximo objetivo será Calvin Klein, Panes, o esperamos a que Amazon te de primero el dinero para que te lo fundas? A tu amiga RBK ya le han mandado cosas por el contenido que crea en Reels. PD: Pray por el plumas que no cierra pero es súper chulo, y la sudadera crop top que no lo es.

4. La cara de decepción cuando habla de la exposición xd. ¿Soy la única que se huele que este cuatrimestre le ha ido de cul0 y sin freno con la carrera a la niña artista?

5. No puedo con el sofá lleno de pelos. Ya no en el vlog, sino hace unos días en un stories. Mucha alergia del Ojkar pero bien que estuvo ahí durmiendo sus días.

6. No entiendo de gatos, pero he visto la tripa de Nigiri en el minuto 26:24 y me he quedado en shock. Creo que no es normal...

7. Espero con ansias el try on haul de lo que se ha pillado en el Black Friday y ver lo anchito que le queda todo

8. Como dijo una prima, ella halaga a Amazon cuando le da 1500 pavos en cheques, pero cuando no le rebajan ni un euro de lo que ella tiene en su wisssslist, ya está todo mal.
Le dejarán de regalar cheques de 500 euros y nos echará la culpa a nosotras. Porque no ha sido ella quien la ha cagado y les acaba de dar mala publicidad ?
 
Pues yo noto que la cámara nueva es peor, sobre todo en estabilización (que es lo mejorcito que tiene la antigua). En cuanto vea que al grabar andando no se ve nada se cambia a la otra.
 
Nadie:
La publi de ig:
ESTOY SEGURA DE QUE ES POR EL FORO JXJAJSA, OS QUIERO MUCHO PRIMAS
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-02-16-28-05-803_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-02-16-28-05-803_com.instagram.android.jpg
    87,2 KB · Visitas: 184
ni lo he terminado, que coñazo otra media hora de ella en el escritorio contando lo mismo que por stories.. es que ni se molesta es hacer algo más ameno.
solo le interesa quejarse, comprar y su cuerpo, que quiere salud, pues a base de grasa no lo veo yo muy claro.

p.d. parece una loca dando tumbos con la mochila y los gatos dentro, jaja
 
¿Soy yo o en la cámara "vieja" la imagen se ve más nítida que la "nueva"? :LOL: Tanto en movimiento como quieta (lo que me ha costado sacar una captura con su bamboleo) La vieja es la de la izquierda, la nueva a la derecha (más borrosa).
Quizá es """mejor""" si sabes sacarle partido pero como petarda ignorante tendría que tener suficiente con una basiquita youtuber-friendly. Ella cree que más caro = mejor, y a menudo más caro = más botones y configuraciones que ella no sabrá usar ?‍♀️

1606922883020.png
 
Se supone que aunque hagas deporte primero pierdes grasa y luego ya sustituyes la grasa por el musculo no? Nunca habia oido que el musculo pesa mas, y menos a gente que realmente no hace gimnasio ni pesas como tal?

vas ganado músculo a la vez que pierdes grasa, por eso habra semanas que la bascula dice que sigues en el mismo peso.
Pero esta tia con 1h a la semana, y encima con las mini mancuernas que saco ayer mucho músculo no ganara.
 
Back