Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo es que no se por qué se ha comprado tanta ropa estos meses, que no ha sido poca. Si estás en un proceso de pérdida de peso serio, lo lógico y lo que haría cualquier persona NORMAL sería esperar a llegar al peso que quieres, y entonces ya comprarte ropa y renovar el vestuario de arriba a abajo. Que por el camino la ropa antigua se te queda enorme? Pues te compras algo de ropa para salir del paso, tampoco es cuestión de ir hecha un espantajo.
Pero este no es el caso de Laura. Se ha ido comprando MOGOLLÓN de ropa, recuerdo que empezó a comprar de vacaciones en Asturias (si obviamos todo lo que le mandan de Shein, que bueno, si es colaboración no se podrá negar). Ropa que le queda mal ahora, que le quedará mal cuando adelgace del todo por que estará cedida/estropeada/le irá grande. Y los levi's... que piensa llevarlos a arreglar. ¿Por qué? Tiene una pasta indecente en levi's que apenas va a poder usar, porque, o adelgaza, o vuelve a engordar todo lo perdido y más allá y no le valdrán...
Es que no tiene sentido, es el gastar por gastar, porque puedo y lo gasto! Pues muy bien Laura! Has pensado alguna vez en algo que se llama futuro? Que tu trabajo actual, el que según tú te da tanta pasta, no te va a durar para siempre? Y luego qué vas a hacer? Piensas dedicarte a la docencia? Entiendo que confías en algún enchufillo en la escuela privada, porque ni de coña te sacas unas oposiciones, maja.

Bueno Primas, os deseo un buen finde, que descanséis mucho las que podáis, y lo paséis todas súper súper bien. Laura, tú no.
 
“Me tendré que acostumbrar a llevar los jerseys con enganchones” dice... ya los llevas llenos de pelos y tampoco te preocupas
También puede acostumbrar a la gata el gato a no subirse en sus t*tas, o ella acostumbrarse a cambiarse de ropa para estar por casa, pero nooooo, así tendrá excusa para comprar más ropa!!!
 
Por si os estáis comiendo la cabeza con el pantalón de Zara que se ha comprado.
Llevo la talla 40/42 normalmente. 1,65 mido y soy muslona y con cadera generosa. He visto ese pantalón en la 42 hoy en tienda y talla muy grande. Me he comprado el mismo en negro en la 40, me queda bien, no suuuper baggy de pierna, porque tampoco me favorece, pero una 42 me iria muy grande de cintura. El negro daba menos de sí que el vaquero que ella ha puesto. La composición del mio lleva elastano, además de tener la cinturilla elástica, cosa que me gusta porque a mi todos los pantalones me hacen bolsa encima del culo, puedo meterme ahí la mano aunque el pantalón sea hasta más pequeño que mi talla.
Eso, que este pantalón, entre el patronaje, el modelo que es baggy, el elastano y ese vaquero en concreto que era bastante suavito, no rígido, da bastante de sí. Tipico pantalón que le va a valer a gente que normalmente no entraria en tallas de Inditex.
Confirmo lo que dice la prima, yo utilizo una 36 normalmente y me compré la 34 y los tuve que devolver porque me caían y todo. Son muy muy muy grandes.
 
Back