Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo diciendo que no va a acabar la carrera, esta con las prácticas no aguanta ni de broma.
Justo pensaba yo un poco en esto el otro día porque estoy con unos dolores de espalda horrible. Llevo casi año y medio trabajando en una escuela infantil y es un trabajo que requiere mucho esfuerzo físico y estar activa. Laura (presuntamente) no va a aguantar una mierda. O será la típica maestra que se pega todo el día sentada. Bueno, esfuerzo físico y ser responsable, dos cosas que (otra vez presuntamente, no me denuncies porfi) todxs sabemos.

Edito para decir que respondí a este mensaje pensando que era actual pero no lo es, no se que co.ño hice y acabé en ese mensaje. Sorry primas jajaja
 
Los últimos stories con lo de la cámara... Las caras... ESTÁ MALITA, ¿EH? PRESUNTAMENTE. ¿Tú haces estos stories siendo consciente de que te ven marcas y miles de personas? Párate a pensar si es probable que te estés boicoteando tú misma... Presuntamente. Pero piénsalo, analizalo, y mira a tus super inspo amigas a ver si suben stories que den cringe.
Como ponga esos caretos en las prácticas aterroriza a los pequeños y los deja con trauma. Cero pruebas pero también cero dudas
 
Hola primas!Perdón por el offtopic pero a ver si alguna sabe algo más. Alguna sabe si es obligatorio hacerse una PCR para entrar en España desde países europeos?
No sé si te habrán respondido ya, pero depende del país. España tiene una lista de países que son "zonas de riesgo", como Reino Unido. Entonces si está en esa lista sí, te lo tienes que hacer. Si no, pues no?
 
Cómo bajar de peso sin esfuerzo: te pones el cinturón en su sitio en la cintura
Un par de semanas después te lo vuelves a poner pero lo subes, que quede por encima del pantalón y casi te llegue a las t*tas. Así lo tendrás que apretar 3 agujeros más. No falla.
 
acabo de ver los stories del cinturón, "ahora os lo enseño bien" dice... por muy fan de panes que seas de verdad te interesa en qué agujero se pone el cinturón??
jaja y luego se enfoca y se ve que lo tiene incrustado en la piel, así cualquiera panes...
 
Me meo con esa euforia fingida haciendo creer que le dan igual las criticas y mostrando cómo "deja mal" a la gente que le escribe, cuando en realidad le molesta muchísimo que le digan la mínima cosa negativa (entiéndase como cosa negativa lo relativo a su pérdida de peso y sus tallas, porque que la gente la llame m4ltr4d0r4 de 64t05, diga que no se ocupa de Fluffy, o le aconsejen lavarse el pelo le da igual) ?
 
Back