LAS RECETAS DE MJ

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
768
Calificaciones
4.443
Ubicación
badalona :)
Es una de las youtubers cocineras adultas y que lleva muchísimo tiempo


Los hice el otro día y SUPER BUENOS

Estaba mirando su canal y he visto esta colaboración:


Tienen otras, pero nadie dice si están juntos o qué...
 
Justo está tarde me salió en recomendados su canal de youtube, cuando acabe los exámenes haré alguna de sus recetas.
 
Yo era suscriptora pero hice una depuración megabestia de suscripciones de YouTube y ahí cayó XD de todas formas me van saliendo sus videos en sugerencias y los voy viendo.
 
Yo he visto los vídeos con Xabier Barriga, el de pan, el de croissants y alguno más y me ha encantado él, explica genial y se le nota que le encanta lo que hace. MJ en los vídeos con Barriga me cayó un poco pesada, hacía comentarios muy cuñaos. Después vi algunos vídeos de ella sola y ni tan mal.
 
Anda!! hay video de esta chica!! Hace años cuando empecé a investigar sobre cocina y a hacerme cocinillas descubrí su canal. Me gustaba mucho por los planos que hacía y eso (no se de términos técnicos perdón), osea cómo grababa (que creo que era el marido), la cocina me transmitía paz, no se como explicarlo. Ahora es mas pro, tiene hasta un plató, porque esa no es su cocina, hace colaboraciones con restaurantes...

Algunos videos no los veo, porque la temática no me va o la receta no es de mi gusto sin mas. Si es verdad que los videos más actuados, que intenta ir de chef televisiva se la nota más forzada, pero no a malas, simplemente no es lo suyo.

Bueno que me enrollo, me gusta bastante, y si busco una receta en youtube y es de ella, es la primera que veo
 
ESpera que Xabier Barriga es el marido?? No no?? Él la grababa los videos cocinando y no creo que este hombre tenga tiempo para ello. Además en el vídeo de Marrakesh creo que es, van con los dos hijos y se ve al marido grabando y no se parece (imagino que ahora, en el estudio, ya no grabará él)
 
ESpera que Xabier Barriga es el marido?? No no?? Él la grababa los videos cocinando y no creo que este hombre tenga tiempo para ello. Además en el vídeo de Marrakesh creo que es, van con los dos hijos y se ve al marido grabando y no se parece (imagino que ahora, en el estudio, ya no grabará él)

No tenía ni idea de q estaba casada !! es que les veía con un tonteo constante... pero será solo en los videos.
 
Back