LAS PRINCESAS Y SUS TRAJES DE NOVIAS

Diana, la nueva princesa de Gales, posa con su vestido de novia en el Palacio de Buckingham el 29 de julio de 1981


descarga (3).jpg
 
El 29 de julio de 1981, su deslumbrante vestido hizo soñar a toda una generación de mujeres jóvenes.

Después de los primeros bocetos, la joven y los estilistas acuerdan un modelo de tafetán hinchado.

La enagua está sostenida por una crinolina y todo el vestido está bordado con encajes, lentejuelas y unas 10.000 perlas. Las mangas abullonadas y los volantes en el escote añaden un poco más a la impresión general de abundancia de tejidos.

gettyimages-576828472-2048x2048.jpg
 
Durante meses, el vestido fue el secreto mejor guardado del reino. "Habíamos contratado a dos guardias de seguridad que se turnaban en el estudio cada 12 horas", dijo el matrimonio Emanuel.

Para confundir el problema durante las pruebas, Diana encuentra un nombre falso: Deborah.

1605252034169.png
 
Elizabeth y David también están trabajaron en un segundo vestido, planeado "en caso de que las imágenes del vestido principal se publiquen a la prensa antes del gran día".

Segundo vestido de novia de Diana, nunca usado.

1605252105492.png
 
El forro, casi idéntico al modelo original, nunca se usará, pero podría haber sacado a la futura princesa de una situación muy mala ... El incidente lo contó Barbara Daly, la maquilladora elegida por Diana el día de su boda. “Me confió presa del pánico unos minutos antes de subir al carruaje: 'Me acabo de poner mi perfume y derramé unas gotas en la parte delantera de mi vestido. Liz y David me van a estrangular'”.

gettyimages-77761274-2048x2048.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
222
Back