LAS PRINCESAS Y SUS TRAJES DE NOVIAS

El segundo vestido, más formal, fue un vestido blanco Chanel con escote en palabra de honor, cuerpo entallado y falda voluminosa

charlotte02.jpg
 
Me sorprendió mucho de esta boda que los Grandes Duques fuesen tan generosos con la tiara, ya que a otras novias de la familia (la hija y la nuera de Maria Astrid) les prestaron una tiara de menor envergadura en mi opinión (creo que no pasa de ser un broche puesto sobre una base).

La tiara data de aproximadamente 1865-1870. Perteneció a Adelheid-Marie de Anhalt-Dessau (1833-1916), quien era la esposa del Gran Duque Adolfo de Luxemburgo, la tiara comenzó a transmitirse a través de las generaciones de la gran familia ducal

a90d2daf162be2c8e3a37c323de9ef31.jpg
 
Última edición:
La Tiara de la Gran Duquesa Marie-Adélaïde (que también se conoce con otros nombres, incluida la Tiara de zafiro de Nassau y la Tiara de la Gran Duquesa Adelaide)

1586723712623.png

presenta un zafiro de talla cojín rodeado de diamantes como su centro removible, con una corona de diamantes clásica. diseño a cada lado. Una línea superior de diamantes le da a la tiara una sensación de kokoshnik, y también se puede usar con un rivière adicional de diamantes en la parte inferior.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
651
Back