LAS PRINCESAS Y SUS TRAJES DE NOVIAS

Normalmente me han gustado siempre las creaciones de Marc Bohan pero el vestido de Silvia no me gustó.

Para lo fabulosa que siempre ha sido Sílvia en telas, volúmenes,...me parece un vestido “monacal” y viéndolo así expuesto, solo, me confirma en la idea de parecer un hábito. Igual era la intención, mostrar una imagen sobria y comedida de la nueva reina.

Según tengo entendido, la reina Ingrid, tía de CG, invitó a Sílvia a pasar un fin de semana en Copenhague, con el fin de estrechar lazos y guiarla un poco, y el vestido se decidió ese fin de semana de entre lo bocetos propuestos.
 
Para lo fabulosa que siempre ha sido Sílvia en telas, volúmenes,...me parece un vestido “monacal” y viéndolo así expuesto, solo, me confirma en la idea de parecer un hábito. Igual era la intención, mostrar una imagen sobria y comedida de la nueva reina.

Según tengo entendido, la reina Ingrid, tía de CG, invitó a Sílvia a pasar un fin de semana en Copenhague, con el fin de estrechar lazos y guiarla un poco, y el vestido se decidió ese fin de semana de entre lo bocetos propuestos.

Ahora que mencionas lo de Ingrid, lo cierto es que el vestido recuerda al que llevó Benedicta.
090419 (11).jpg
 
Normalmente me han gustado siempre las creaciones de Marc Bohan pero el vestido de Silvia no me gustó.
Yo creo que le quiso quitar importancia al vestido para dársela al velo y a la tiara. Y encima ella era guapísima. El vestido, visto así, es un pelín sosito pero a mí me parece que iba muy guapa.

Cuánto tiempo sin "vernos" @Mari Windsor, me alegra saludarte.

Muchas gracias @sofi por estas nuevas aportaciones. Vienen genial siempre para distraerse pero en estos momentos mucho más.

Besos para todas las primas y primos que se pasen por aquí.
 
Yo creo que le quiso quitar importancia al vestido para dársela al velo y a la tiara. Y encima ella era guapísima. El vestido, visto así, es un pelín sosito pero a mí me parece que iba muy guapa.

Cuánto tiempo sin "vernos" @Mari Windsor, me alegra saludarte.

Muchas gracias @sofi por estas nuevas aportaciones. Vienen genial siempre para distraerse pero en estos momentos mucho más.

Besos para todas las primas y primos que se pasen por aquí.

Holaaaa: Si, seguramente pensó en lo que tú dices. Lo que sucede es que en esa época los vestidos eran diferentes y nos sorprendió un poco a todos. Un abrazo.
 
El vestido de Sílvia y los de Margarita, Benedicta y Ana María siguen unas mismas líneas. No sé si es cuestión de la moda de la época o de la mano de Ingrid.

Pienso que debe ser de la época porque la infanta Pilar, Margarita de Holanda, las tres hermanas mayores de Carlos Gustavo, Ana de Francia... Llevan una línea parecida y todos de los años 60... Luego te comento algo de uno de los vestidos...

090319 (78).jpg
Infanta Pilar

230320 (39).jpg
Margarita de Suecia

010619 (36).jpg
Birgitta de Suecia, este vestido ha sido utilizado en tres ocasiones, si te interesa te cuento los motivos.

080618 (20).jpg
Margarita de Holanda

101119 (13).jpg
Ana de Francia
 
El vestido de la novia

La novia había elegido uno en el mismo estilo clásico que los que habían llevado las princesas Birgitta y Desirée en sus respectivas bodas y había sido diseñado por Marc Bohan de la casa Dior

1585279099723.png

1585279172941.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
642
Back