LAS PRINCESAS Y SUS TRAJES DE NOVIAS

Primer vestido

aac34b6810d825f2578f1b51c97f6dd3.jpg
miedo miedo jajaja
 
Velo Margaret de Connaught.

Hay una tradición notable en la familia real danesa, que fue iniciada por la reina Ingrid, madre de la reina Margrethe II. Todas las novias de esta casa llevan un maravilloso velo de encaje irlandés al vestido de novia, que la princesa Margarita Connautskaya se puso en su boda por primera vez en 1905.
Margaret of Connaught es hija de Prince Arthur, duque de Connaught, hijo de la reina Victoria. El 15 de julio de 1905, se casó con el sueco Kronprinz, Gustav Adolf. Margarita, o su nombre en la familia Daisy, murió en 1920 después de una complicación de la cirugía. Ella y Gustav Adolf tuvieron 5 hijos, pero solo una hija, la princesa Ingrid. Sintiendo que estaba a punto de morir, Daisy castigó a su hija después de morir, de modo que su velo de novia permaneció en el ataúd durante varios días y le tomó la palabra de que Ingrid pondría este velo en su boda y luego se la pasaría a sus hijas. a princesas Ingrid mantuvo esa palabra.
Después de Margarita, Ingrid misma se puso este velo en el día de su boda con el danés Kronprince Frederick en 1935.
Hay dos partes más en el velo: la parte ancha para los sujetadores al cabello y la otra parte para el penacho. Ingrid, al igual que Margaret, usaron ambas partes adicionales con el velo. Las siguientes novias aprovecharon solo la parte más ancha para atarse al cabello.
La hija menor de la reina Ingrid, la princesa Anne-Maria, puso este velo en su boda con el rey griego Constantino en 1964.
La reina Margrethe se puso un velo en su boda en 1967.
La hija del medio, Ingrid, quien fue la última en casarse en 1968, la princesa Benedicto también estaba en este velo.
La próxima novia en llevar este velo fue la princesa Alexandra Sain-Wittgenstein-Berlerburg, hija de Benedicto. Fue en 1998.
En 1999, la princesa de Grecia y la danesa Alexia, hija de Anna-Maria, se pusieron el velo de novia.
La princesa Nathalie Sain-Wittgenstein-Berlerburg, hija Benedict, se convirtió en la última princesa nacida en usar un velo en su boda en 2011.
También en su boda en 2004, este velo fue usado por Mary Donaldson, la princesa heredera de Dinamarca. El hecho de que ella estuviera en este velo no siendo princesa y pariente de Margarita dice que fue aceptada en la familia como su propia hija.
Quiero creer que la princesa Theodora de Grecia y Dinamarca continuará esta maravillosa tradición y, por supuesto, la hija de la princesa heredera Mary, la princesa Isabella y la princesa Josephine.
foro 1.jpg
 
Back