Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

Debora se ha divorciado?
Siii ya hace casi un año, no se llevaba bien con el marido, decian que no la trataba bien...
Pero yo e leído que ya lleva muchos maridos no???
Yo creo que dos el ex y el de ahora, pero nose...
De todas formas era familia carnal y no política no?
Siii carnal, las niñas y la debora primas creo...
Alguien sabe por que las despidieron de las gipsy kings??

Daban un glamour y un aire fresco tremendo
Ni idea primaa, no se sabe mucho de estas niñas...
 
Alguna las sigue/cotillea todavía? Me ha sorprendido que Debora, la prima, esta super in love con un chico que no es el padre de sus hijos, pero le llama mi marido y todo y no se si el viaja mucho por trabajo pero están cada dos por tres de viaje los dos solos.Me llama la atención que ya no se la ve nada con el resto de la familia, no se si ha habido movida por este tema entre ellos.
AHHHH
 
Por cierto no se si lo conté en el hilo de los gipsy kings (asi que perdon por si me repito).
Yo vi a toda la familia muñoz un dia en el pull and bear de gran via (la temporada en la que salían estaba en emision y por eso las reconocí, seria como noviembre-diciembre) y llamaban mucho la atención porque son una familia grande y bueno aparte de mi habia mas personas mirando de reojo, al final se debieron sentir incomodas porque salieron de la planta baja y la madre con cara de mosqueo xD pero no os lo perdais...
:eek::eek:QUE AL SALIR DE LA PLANTA BAJA HACIA LAS ESCALERAS ME DIÓ EN PLAN “APARTA”:eek::eek:

ahora me rio pero en el momento me quede WTF:ROFLMAO:
 
Back