Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

Me parecen guapísimas sin maquillar. Eso sí, mejor que dejen lo de la interpretación.
 
yo las conozco y a la familia y tengo que deciros que son bellas por fuera pero más por dentro la familia es muy querida y respetada por todos los gitanos son muy sencillos son niñas que aunque tengan dinero los padres y ella se los han ganado a pulso han trabajado mucho no se fijan en los niños por dinero no son materialistas se fijan en los niños por su corazón sus vidas no son cómo salió en el reality que estaba todo preparado son muy buenas niñas la vida de nadie de los realities de los Gipsy King no son así es todo un guión por ejemplo la Rebe cuando fingía que estaba con el que es su marido ella estaba embarazada y en el programa lo ocultaron
en qué trabaja el padre de ellas? porque cuando salieron en el reality, me quedé con la boca abierta de la casa k tenían
 
anticuarios los anticuarios no solo venden piezas de arte de antigüedades también venden joyas y la casa no era de ellos se las presto el programa todo lo que sale en los realities de 100% mentira no sé si viste uno que se llamaba hijos de papá algo así de cuatro que decían que eran chicos super ricos que estaban muy muy mal educados que los llevan como una granja para trabajar ninguno de ellos eran ricos y se notaba muchísimo había una de las chicas que luego salí hablando en Sálvame que estaba trabajando de camarera para ganarse la vida
Pues en el reality, la casa de la Noemi era su casa de verdad; la de la madre de la Noemi, era su casa de verdad; y la de la Rebe, era su casa de verdad (me refiero a la de sus padres en Plasencia)... Yo creo k la casa esa sí era de Las Muñoz
 
¿Alguien podría decirme por qué en los pedidos se pasan la mayor parte del tiempo bailando?
 
Ay pero porqué "bailan' todas igual ahora?? Manita izquierda arriba,manita derecha arriba ...y luego morritos y a decir y a sacudir la mano
 
Back