Las Influencer de Juice Plus...

POR DIOS NECESITABA ESTE HILO

Que opináis del coche que se ha pillado la maria d morales??? Ay por favor, es que es una fantasía todo. Son la definición de nuevo rico, clase 0.

Y el novio es pavísimo.

Madre mía, aquí hay mucha tela que cortar.
Jajajajja yo también necesitaba este hilo tengo ansia vivaaa jajajjajaja el coche? No lo he visto...pero vamos que llevan o parece que llevan un nivelado de vida acojonante.
 
Yo creo que María Morales llegará a PMD que es lo más alto de la empresa igual que está la goodlifee y entonces se pelearán entre ellas al tiempo.
Lo de las mariposas es lo mismo todo, o sea entre ellas van haciendo como "equipos" y una de ellos es lo de las mariposas. Hay mucho grupillo por ahí de todo eso.
 
Que es Juice plus? Es otra estafa rollo herbalife?
A ver, jueces plus no hace que sustituyas comidas por batidos, simplemente te hacen la dieta que debes seguir, compras unas cápsulas, que son vegetales comprimidos, frutas comprimidas, y no sé qué más, cada una por separado, son como complementos, y les pasas tus medidas todas las semanas, YO no vengo aquí a comentar eso, porque yo lo he hecho y a mi me ha ido bien y no he vuelto a coger el peso, si no la vida de ellas.
 
El vestido tendrá escotazo fijo, porque es ordinaria como ella sola. Y si las manicuras que se hace de normal son un circo (mención especial a la última que se hizo con los lazos esos), preparad vuestras retinas para la de ese día porque se os van a desprender.

Pues yo a ella, a la Patri Tojar y todas esas las veo igual, lo único que hacen es tirarse de la cintura del pantalón para adelante y con eso ya demuestran lo que han adelgazado.


Y tema aparte: ¿Soy la única que la ve 0 ilusionada con la boda? No sube apenas nada y mira que publica toda su vida, pero de eso es como que pasa más.
Y mención aparte el sarpullido que le salió al día siguiente de que el novio se lo pidiera, que dijo que le salían cuando se estresaba mucho.
 
El vestido tendrá escotazo fijo, porque es ordinaria como ella sola. Y si las manicuras que se hace de normal son un circo (mención especial a la última que se hizo con los lazos esos), preparad vuestras retinas para la de ese día porque se os van a desprender.

Pues yo a ella, a la Patri Tojar y todas esas las veo igual, lo único que hacen es tirarse de la cintura del pantalón para adelante y con eso ya demuestran lo que han adelgazado.


Y tema aparte: ¿Soy la única que la ve 0 ilusionada con la boda? No sube apenas nada y mira que publica toda su vida, pero de eso es como que pasa más.
Y mención aparte el sarpullido que le salió al día siguiente de que el novio se lo pidiera, que dijo que le salían cuando se estresaba mucho.
Hombre...yo no las veo iguales porque la morales por ejemplo si tiene cuerpo bonito mientras que la Patri es más botijo pobretica mía no vi nada de la pedida ni nada...eso me lo perdí ...y si es cierto que no sube nada de la boda desde hace tiempo. Desde que se fueron todas a los vestidos de damas de honor....jajajaja me la imagino ese día llora que te llora....madre mía. Cuando es la fecha lo sabéis?

Lo de las uñas es de otro planeta...ordinaria como ella sola si todas las mismas uñas y las mismas pestañas.
 
Hombre...yo no las veo iguales porque la morales por ejemplo si tiene cuerpo bonito mientras que la Patri es más botijo pobretica mía no vi nada de la pedida ni nada...eso me lo perdí ...y si es cierto que no sube nada de la boda desde hace tiempo. Desde que se fueron todas a los vestidos de damas de honor....jajajaja me la imagino ese día llora que te llora....madre mía. Cuando es la fecha lo sabéis?

Lo de las uñas es de otro planeta...ordinaria como ella sola si todas las mismas uñas y las mismas pestañas.


Si no es que tengan el cuerpo más frontal o más bonito, es que tienen el mismo cuerpo hace un año que ahora xD
Que por tirarte de la cinturilla del pantalón no demuestras que hayas perdido 200 kgs, a eso me refiero.


Ay las pestañas esas más sintéticas que todo, que horror.
 
Por cierto atentas a la Patri que hoy dice que cuenta su evolución jajajaj
 
La mariposas son según se cuenta el equipo con más mala fama, entre otras cosas por el tema que salió en el punto de mira.

Y hablando de pestañas, ¿por qué se ponen las plumas que sueltan los pájaros en los ojos? Que cosa más fea...

Y luego el tema de los pantalones.. pues si, las hay que se ponen una malla arreglada y estiran para que parezca que han perdido y otras que no, yo por ejemplo he perdido peso y la ropa me baila.
 
La mariposas son según se cuenta el equipo con más mala fama, entre otras cosas por el tema que salió en el punto de mira.

Y hablando de pestañas, ¿por qué se ponen las plumas que sueltan los pájaros en los ojos? Que cosa más fea...

Y luego el tema de los pantalones.. pues si, las hay que se ponen una malla arreglada y estiran para que parezca que han perdido y otras que no, yo por ejemplo he perdido peso y la ropa me baila.
Salió en el punto de mira??? Juice plus??? Ay quiero verlo!! Hace mucho???
 
Back