Las gran cuñadas

Pues yo no lo creo tan así. Hay mucha mala prensa en torno a ellas y sus esposos. Una pena la verdad. Ambas me parecen que podrían desempeñar bien su rol si las hubiesen dejado.
Yo he leído el libro de Harry y creo en mi humilde opinión que a ella no la prepararon.
Con las dos pasa un poco lo que sucedió con Carlos y Diana que no había tanto problema entre ellos como influía la gente que tenían a su alrededor.
 
Yo he leído el libro de Harry y creo en mi humilde opinión que a ella no la prepararon.
Con las dos pasa un poco lo que sucedió con Carlos y Diana que no había tanto problema entre ellos como influía la gente que tenían a su alrededor.
Totalmente de acuerdo, mi querida @Mari Windsor si unimos la falta de preparación a la "prisa" por casarse de parte de ambos. Ejemplos similares aunque con distinto impacto, Charlene de Mónaco, la mismísima Letizia de España, la otrora Tessy de Luxemburgo, entre otras supongo; que se amoldaron poco a poco a su rol. En lo que si estoy de acuerdo es que hay mucho amarillismo en torno a ellas. Si es verdad que la Duquesa de Sussex no se dejó guiar, ahora vemos el resultado. Saludos mis bellas cotis
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
300
Back