LALI ALAMAN

A esta chica nadie de su entorno le podra decie q deje de esponer a sus hijos 24 horas y más sacandolos medio desnudos 😤😤
Supongo que deben tener sus mismas luces. Sino ya me explicarás porque ella o a su marido les parece bien mostrar de esta manera a sus hijos.
Ahora que intenta crear contenido de Dubái, que poca gracia tiene la pobre. En el reel donde cuenta cosas curiosas (spoiler: nada interesantes) de donde vive, ni centrado está el vídeo.
Miras sus outfits antiguos y tenia hasta gracia. Ahora con esas camisolas que se nos pone no se qué pretende enseñar de moda.
 
GRWM contigo, no gracias. Que cejas… se nota que no se maquilla nunca y no tiene destreza ni en ponerse el brillo de labios.

No critico que no se maquille, pero si haces un video con contenido de una cosa que NO haces nunca, almenos practica un poco.

Estos vídeos están más que copy-past por miles de personas, almenos curratelo un poco.

Ropa cutre y bolsos caros. Prefiero gastarme la pasta en ropa buena y bolsos de zara que son dignísimos. Conozco gente que tiene muuucho más que tu (y se que tienes porque lo sé) y emiten una humildad que ya te gustaría comprar. Ojo, humildad no me refiero ir con cosas baratas, es una actitud.
 
Supongo que deben tener sus mismas luces. Sino ya me explicarás porque ella o a su marido les parece bien mostrar de esta manera a sus hijos.
Ahora que intenta crear contenido de Dubái, que poca gracia tiene la pobre. En el reel donde cuenta cosas curiosas (spoiler: nada interesantes) de donde vive, ni centrado está el vídeo.
Miras sus outfits antiguos y tenia hasta gracia. Ahora con esas camisolas que se nos pone no se qué pretende enseñar de moda.
jajajaja totalmente! Esque las 4 mierdas que te cuenta las encuentras poniendo en google: curiosidades de Dubai
 
GRWM contigo, no gracias. Que cejas… se nota que no se maquilla nunca y no tiene destreza ni en ponerse el brillo de labios.

No critico que no se maquille, pero si haces un video con contenido de una cosa que NO haces nunca, almenos practica un poco.

Estos vídeos están más que copy-past por miles de personas, almenos curratelo un poco.

Ropa cutre y bolsos caros. Prefiero gastarme la pasta en ropa buena y bolsos de zara que son dignísimos. Conozco gente que tiene muuucho más que tu (y se que tienes porque lo sé) y emiten una humildad que ya te gustaría comprar. Ojo, humildad no me refiero ir con cosas baratas, es una actitud.
bueno bueno! esque da hasta penilla y todo... a la pobre se le nota la cara de sufrimiento porque lo pasa fatal hablando en publico y dirigiendose a sus fieles seguidoras jajajaja. Cero gracia, cero desparpajo, la incomodidad se nota demasiado....
Quienquiera que le aconseja sacar a los hijos con poca ropa sera la misma persona que le dijo: oye, por que no haces algo original como un 'get ready with me' que no lo hace nadie mas? Y con tu desparpajo desbordante irás ganando followers a paladas!
 
Hoy una seguidora le ha preguntado que por qué siempre viste con caftanes y mira, es que a mí también me corroía la duda porque creo que se está sacando muy poco partido. Son esas túnicas y el peinado… pues ha respondido muy sincera que es porque no se siente cómoda con su cuerpo. Me ha sorprendido, la verdad.
 
Hoy una seguidora le ha preguntado que por qué siempre viste con caftanes y mira, es que a mí también me corroía la duda porque creo que se está sacando muy poco partido. Son esas túnicas y el peinado… pues ha respondido muy sincera que es porque no se siente cómoda con su cuerpo. Me ha sorprendido, la verdad.

Soy mami de 1 y me ha costado tiempo verme “bien”. En ese aspecto, en mi opinión y que no sirva de precedente, está fantástica.

Tres embarazos, el cuerpo cambia. La percepción de uno mismo frente a la de los demás puede ser diferente, pero en este caso, creo que no se saca el partido que tiene.

Repito, no todo se arregla con un bolso y sandalias de lujo. No tiene gracia, no le luce nada.
 
Hoy una seguidora le ha preguntado que por qué siempre viste con caftanes y mira, es que a mí también me corroía la duda porque creo que se está sacando muy poco partido. Son esas túnicas y el peinado… pues ha respondido muy sincera que es porque no se siente cómoda con su cuerpo. Me ha sorprendido, la verdad.
A mi también me ha sorprendido, porque te puede gustar más o menos su cuerpo, pero creo, por lo que vemos en ig, que no tiene un cuerpo como para avergonzarse de el e ir siempre con kaftanes y sin peinar. Que está claro que la belleza está en el interior, pero si no inviertes en sentirte bien contigo misma se nota… no puedes hacer un GRWM que consiste en peinarte 4 pelos de las cejas y ponerte un cacao en los labios…
 
Soy mami de 1 y me ha costado tiempo verme “bien”. En ese aspecto, en mi opinión y que no sirva de precedente, está fantástica.

Tres embarazos, el cuerpo cambia. La percepción de uno mismo frente a la de los demás puede ser diferente, pero en este caso, creo que no se saca el partido que tiene.

Repito, no todo se arregla con un bolso y sandalias de lujo. No tiene gracia, no le luce nada.
Antes (de la maternidad diría) sí que tenía gracia y se la notaba bien con los outfits que enseñaba, a mi por lo menos me gustaba…
 
Yo creo que ganaría (sobre todo en autoestima) con el pelo suelto y un tipo de ropa más moderno. Es verdad que ya antes de irse a Dubai llevaba este rollo de vestido ancho (hubo una temporada que parecía que tenía toda la línea de “beachwear” de Oysho) y coincido con todas que tiene un cuerpo más que correcto para haber tenido 3 niños y tan seguidos.

Lali, si nos lees: no estás sola. Las de la barriga blandiblú te saludamos y sugerimos quemar esas túnicas de Homer Simpson y soltarte el pelo.
 
Soy mami de 1 y me ha costado tiempo verme “bien”. En ese aspecto, en mi opinión y que no sirva de precedente, está fantástica.

Tres embarazos, el cuerpo cambia. La percepción de uno mismo frente a la de los demás puede ser diferente, pero en este caso, creo que no se saca el partido que tiene.

Repito, no todo se arregla con un bolso y sandalias de lujo. No tiene gracia, no le luce nada.
De acuerdo, pero cuando tú no te reconoces en tu cuerpo aunque estes estupenda no te puedes sacar partido porque entras en un bucle en que sólo quieres esconderte. Ahí me ha parecido muy sincera y haría bien en tratar el tema y buscar ayuda, la salud mental es importante y si ella se lo puede permitir estaría bien normalizarlo. No me refiero a ayuda de ejercicio, dieta, etc,
no. Primero viene aprender a quererse y sacarse el mejor partido con el físico que se tiene en cada momento, estamos muy presionadas para mantener determinado aspecto y si eres mamá es una pena que nada más parir ya tenemos el machaque (al menos yo) subconsciente de tener que recuperarnos y resurgir fabulosas en poco tiempo.
 
Back