LALI ALAMAN

Osti, tanto tiempo en Dubái, tanto postureo y comete semejantes errores con el inglés. Si no sabes el idioma, para q intentas hacer ver q si?
 
No se da por aludida. Borra el comentario pero no corrige el post.
Lali, el plural de this es these.
De nada!
No sabe de qué va la historia con lo de this/these. Los zapatos de ysl deben de ser de outlet y pilló el par q había disponible, porque le van enormes.

Lali es hortera y pretenciosa como ella sola, pero se ve a la legua que no viene de una familia bien de verdad.
 
Lali es hortera y pretenciosa como ella sola, pero se ve a la legua que no viene de una familia bien de verdad.
La casa de Lleida de los padres es de las que no se ha tocado en décadas… Es igual que la que tenía mi abuela hace 30 años.
El marido creo que viene de otro ambiente. Supongo que el piso que vendían en Barcelona por más de un millón se lo comprarían los padres de él
 
Me hace muchisimas gracia cuando sube algun story random hablando del tiempo y las lluvias de Dubai y con ese salero que tiene ella pues resutla de lo mas gracioso (por no decir ridiculo).
 
Dios esque la freiré a denuncias, todo el día sacando a los crios en ropa interior!!!
Pero que no tiene dos dedos de frente o que esta tia?
Le importa mas su puñetero ombligo que la privacidad y SEGURIDAD de esos crios… y para unos likes de mi3rda (que encima son comprados)?
Tia estas fatal!!! Háztelo mirar porque te tendrían que quitar esas criaturas, y mas cuando son ellos mismos los que en otras ocasiones salian en los videos diciéndote que no les grabaras…
Que lamentable de verdad
 
Al final, ¿Ejerce? Hace tiempo que dejé de seguirla porque dejó de aportarme y solo sacaba a lo crios en bañador.

Opino como vosotras, creo que se ha dejado mucho desde que está en Dubai y debe sentirse un poco desubicada.
 
Al final, ¿Ejerce? Hace tiempo que dejé de seguirla porque dejó de aportarme y solo sacaba a lo crios en bañador.

Opino como vosotras, creo que se ha dejado mucho desde que está en Dubai y debe sentirse un poco desubicada.
Yo creo q no trabaja… hace poco mas q poner los niños en bañador, y looks horribles de ella…
 
Back