LAKAMODA MariaJesus Ruiz

Llevan toda la mañana con la canción en bucle. Tiene que ser como cuando torturaban en Guantánamo.
Ellas, expertas en moda:
- te lo puedes poner con una camiseta de esas de encaje, como se llaman?
- Si, ya se lo que me dices, esas que son como sujetadores.
“LAKAMODA la marca que te enciende 🎶🎼🎵

IMG_9078.gif
 
Pero diría que lo de las devoluciones pasa en muchas tiendas.

No sé hasta qué punto es legal, pero conozco muchas tiendas que si te llevas algo de rebajas, no te dejan devolverlo.
 
Pero diría que lo de las devoluciones pasa en muchas tiendas.

No sé hasta qué punto es legal, pero conozco muchas tiendas que si te llevas algo de rebajas, no te dejan devolverlo.
Legal no es. Comprobado tanto en la web de la OCU como en la web de la comunidad de Madrid ¿qué lo hagan? Si, pero como les pillen les pueden meter un puro y aumentar la fecha de devolución en 12 meses, vamos, que les sale cara la broma.
 
A mí lo que me hace partir de risa es cuando se cabrea el sin brazo( curro) porque la gente no recoge los paquetes y tiene que pagar a correos😂😂😂😂 os imagináis a amaneció Ortega llamando hp a los clientes porque le devuelven la ropa😂😂😂 es que es cutre el tío. Pues si hoy en 2 horas habrá vendido 4 o 5 mil euros!! Paga a correos hombre😩😩😩😩😩 que las curvis te lo compensan hp😘



,,
 
A mí lo que me hace partir de risa es cuando se cabrea el sin brazo( curro) porque la gente no recoge los paquetes y tiene que pagar a correos😂😂😂😂 os imagináis a amaneció Ortega llamando hp a los clientes porque le devuelven la ropa😂😂😂 es que es cutre el tío. Pues si hoy en 2 horas habrá vendido 4 o 5 mil euros!! Paga a correos hombre😩😩😩😩😩 que las curvis te lo compensan hp😘



,,
Pero esos paquetes ¿son contrareembolso? Es que hay que ser lerdo para usar ese servicio.
 
Es una buena estrategia de marketing, las prendas están claramente sobrevaloradas pero te dicen que el envío es gratuito y parece que sea un chollo, pero no, el envío está incluido en el coste de la prenda. Aunque haya gente que no recoge el pedido, se ve que esta estrategia les funciona; si no, cobrarían la entrega, como todas las tiendas.
 
Menuda ropa más cutre no se cómo hay gente que se ponga esa cutredad de imitaciones con esos estampados cristales luego dice una clienta ayer que llamó la atención con el modelito que se puso en Lisboa no me extraña que no llamara la atención con esos estampados y luego serán tan tontas que no ven que les están tomando con los precios
 
Menuda ropa más cutre no se cómo hay gente que se ponga esa cutredad de imitaciones con esos estampados cristales luego dice una clienta ayer que llamó la atención con el modelito que se puso en Lisboa no me extraña que no llamara la atención con esos estampados y luego serán tan tontas que no ven que les están tomando con los precios
Hoy han sacado unos pantalones de piolin y de minie asi como de stripper cincuentona coc@inoman@ y suelta “son una maravilla llevan swarovsky delante y perlas por detrás y traen un cinturón que te puedes poner con muchas otras cosas”…
 
Back