LAKAMODA MariaJesus Ruiz

Hola primas!!!!
Oye hoy en el directo han preguntado por carmen. Alguien sabe algo de este tema??? Lo ultimo que sé es que estaba de baja. No han hablado más del tema. Que curiosidad....
Sí, como te ha dicho la prima la despidieron, ahora va a hacer directos con otra tienda de ropa
 
Ay primas, que al leer que lo dejan grabado o no he caído en Instagram y me habéis dado la vida! Porque nunca llego a los directos, alguna vez de casualidad, y ahí puedo ver algooo!!!

Me acabo de fijar que Alexsinos les sigue, sabéis si hay cuentas de salsero en tiktok / IG que comenten?
Screenshot_20240209_063629.jpg
 
Ay primas, que al leer que lo dejan grabado o no he caído en Instagram y me habéis dado la vida! Porque nunca llego a los directos, alguna vez de casualidad, y ahí puedo ver algooo!!!

Me acabo de fijar que Alexsinos les sigue, sabéis si hay cuentas de salsero en tiktok / IG que comenten?
Ver el archivo adjunto 3424707
Alexsinos, Lalachus..a veces cuelgan alguna cosita pero no comentan en los directos que yo sepa
 
Hola primas!!!!
Oye hoy en el directo han preguntado por carmen. Alguien sabe algo de este tema??? Lo ultimo que sé es que estaba de baja. No han hablado más del tema. Que curiosidad....
Venía a preguntar lo mismo. Acabo de preguntar en el directo y el comentario se ha bloqueado, no se puede nombrar a Carmen….
Que habrá pasado?
 
Primas meteros en el tiktok de Carmen, ahí lo explica. Por lo visto Carmen se cogió unas vacaciones que le pertenecían, avisó a Curro de que quería cogérselas en Octubre y no le respondió. Se incorporaba hoy pero recibió un burofax, y un correo de que la echaban. Y ahora esta en tiktok haciendo directos de su nueva tienda de ropa.
 
Ahora Carmen hace los directos en esta cuenta de tiktok
IMG_5979.png
Mañana sábado hacen el primero
Edito: yo creo que la tienda es suya. En los carteles solo aparece su nombre y no es tan famosa como para que la patrocinen tanto. Además es muy aficionada al mundo equino…blanco y en botella
 
Ahora Carmen hace los directos en esta cuenta de tiktok
Ver el archivo adjunto 3425929
Mañana sábado hacen el primero
Edito: yo creo que la tienda es suya. En los carteles solo aparece su nombre y no es tan famosa como para que la patrocinen tanto. Además es muy aficionada al mundo equino…blanco y en botella
Esa tienda lleva bastante tiempo abierta, tiene publicaciones en su Instagram de 2016 incluso
Puede que sea de algún conocido del mundo del caballo
 
Esa tienda lleva bastante tiempo abierta, tiene publicaciones en su Instagram de 2016 incluso
Puede que sea de algún conocido del mundo del caballo
Pues yo sigo pensando que ella tenga algo que ver y que Laka le haya venido de perlas para ganar “popularidad”. ¿De verdad tú llegas nueva a currar a una tienda y pones todas tus redes personales y apareces en todos los carteles de la tienda? Ni que fuese Nikole Kidman…
 
Pues yo sigo pensando que ella tenga algo que ver y que Laka le haya venido de perlas para ganar “popularidad”. ¿De verdad tú llegas nueva a currar a una tienda y pones todas tus redes personales y apareces en todos los carteles de la tienda? Ni que fuese Nikole Kidman…
No tengo ni idea prima, solo he comentado que la tienda esa no es nueva porque tiene publicaciones antiguas, que yo solo informo😅
 
Pues mira, me he pasado a ver el directo de El Caballar o algo así 😂 y primero decía Carmen que la tienda no era suya que sólo era una colaboración, que era de una tal Belén que llevaba muchos años, para acabar diciendo que eran socias en la tienda. Y que entre semana no creía que pudiera hacer directos porque trabaja en otra tienda (de trajes de gitana) y que el domingo tendría que ver si puede pq necesita ayuda ade su cuñado y su novio, que si estaban libres sí que los hacía...

La calidad de la ropa... Pues ehem...
 
Back