LAKAMODA MariaJesus Ruiz

En serio que la gente lo compra y encima como este señor trata a las clientas que se ve que solo quiere facturar facturar,las trata a la vaqueta ,se cabrea por medir porque le cambian de color o de talla ,lo que quiere es que se lo lleven a ciegas eso sí siempre está rebajado aunque sean cuatro euros para que no se pueda cambiar y los precios multiplicados por diez ,con perdón pero la gente es tonta
 
En serio que la gente lo compra y encima como este señor trata a las clientas que se ve que solo quiere facturar facturar,las trata a la vaqueta ,se cabrea por medir porque le cambian de color o de talla ,lo que quiere es que se lo lleven a ciegas eso sí siempre está rebajado aunque sean cuatro euros para que no se pueda cambiar y los precios multiplicados por diez ,con perdón pero la gente es tonta
El otro día empezó a decir el nombre (sin apellidos) y donde vivía una clienta (la ciudad) que no había recogido paquetes y dijo que la demandarían
 
Pero está gente amenaza por no recoger los paquetes,están ellos para callar ,hoy no dice la María que comprarán tres o cuatro modelos de los que enseña ella y estás vestida todo el mes de abril,con los precios que tienen, ay que tener como poco una buena cartera para poder comprarlos
 
Si primas, Carmen empieza en otra tienda de ropa y hará directos allí. Hoy durante el directo de Laka se pasó por la tienda a por su liquidación y pasó por delante de la cámara. No imaginas la de cometarios en el directo de las espectadoras. Jajajaja que cotilleo. Y Curro salió en el directo a dar explicación por el despido. El directo lo tienen grabado es por el minuto 150 mas o menos
Ay no sabréis en qué directo fue esto no?
 
Yo no he vuelto a saber nada de Carmen. Los directos que hizo en la tienda esa nueva me parecieron aburridos. Aquí queremos salseo Laka y marcas de primera línea como Papparazzi Fashion o Bella Bellucci. Imitaciones fuera….
 
Yo no he vuelto a saber nada de Carmen. Los directos que hizo en la tienda esa nueva me parecieron aburridos. Aquí queremos salseo Laka y marcas de primera línea como Papparazzi Fashion o Bella Bellucci. Imitaciones fuera….
Creo que ya no hace los directos, trabaja solo en la tienda de moda flamenca y con las clases de caballo
 
Back