Andrea Gabián @latrilady, antes @lady_compostela

Su contenido ya solo se basa en bici, bici, bici, comentar los kilos que ha subido/bajado, y poco más...

Y por no hablar que esto del covid, lo poco que debía ganar con hashtag saludable era gracias a los cursitos que hacía de un día, porque hace poco comentó que le había salido un proyecto (dando a entender que iba a volver a ser asalariada) que podía combinar perfectamente con su proyecto de hashtag saludable. Vamos, que ya tan bien no le va y que lo único que le daba realmente dinero eran los cursitos, y por eso se tuvo que buscar un curro "de verdad".

¿Qué les parece el ebook de pago que sacó? Reconozco que tengo uno de los gratuitos, pero no he hecho ninguna receta. No me "llaman" ninguna, no sé. Y no sé si merecerá la pena pagar por su contenido. Vamos, no la veo innovando en la cocina como otras instagramers tipo La Gloria Vegana, que sí lanzan contenidos variados cada 2x3 y que entran por los ojos...
 
Si, a mí también me aburre últimamente...es monotema.
En cuanto a lo del ebook...es que me parece tan ridículo...porque sus recetas son siempre las mismas y no innova nada, aún sigo sin saber a qué iba la gente a sus cursos si ella no tiene ningún tipo de formación al respecto y hace cosas que hasta mi sobrina podría. Y tampoco me explico de que vive y más ahora que no puede darlos. un misterio.
 
¿Ni está ni se la espera por RRSS, no? Solo "algo" en Hashtag Saludable. Ay, lady, cuánto nos criticas y qué poca "chicha" nos das xD Cuando además, tampoco es que seamos unas haters, solo mostramos nuestro descontento con lo aburrido que es tu contenido.

Si necesitas ideas, Lady, dínoslo y algo sacamos por aquí :)
 
Pues nada, que deja Hashtag Saludable... A ver si explica un poco más el por qué 😓🤷🏼‍♀️
 
Pues nada, que la chavala se pone a vender su reloj de carrera con, nada más y nada menos 2 años de uso y en fatal estado ¡POR 130€! El original está a 299. Pero vamos, que tiene 2 años y hay que cambiarle la correa, así que 130€ se sube el precio realmente. Y que en 2 años, si eres medio profesional, inviertes en un reloj de carreras mejor, o al menos actual con sus garantías, sobre todo cuando vas a pagar un dineral. Y si eres "amateur"/principiante, por ese dinero o un pelín más, lo mismo, tienes uno completamente nuevo que puedes devolver si se te queda grande/corto o te sale defectuoso.

Muy mal lady, muy mal! Si quieres venderlo, pues ok, véndelo, pero no por semejante pastizal. Seguro que hasta los gastos de envío se lo tiene que costear el otro, por lo que es un suma y sigue.
 
Pues nada, que la chavala se pone a vender su reloj de carrera con, nada más y nada menos 2 años de uso y en fatal estado ¡POR 130€! El original está a 299. Pero vamos, que tiene 2 años y hay que cambiarle la correa, así que 130€ se sube el precio realmente. Y que en 2 años, si eres medio profesional, inviertes en un reloj de carreras mejor, o al menos actual con sus garantías, sobre todo cuando vas a pagar un dineral. Y si eres "amateur"/principiante, por ese dinero o un pelín más, lo mismo, tienes uno completamente nuevo que puedes devolver si se te queda grande/corto o te sale defectuoso.

Muy mal lady, muy mal! Si quieres venderlo, pues ok, véndelo, pero no por semejante pastizal. Seguro que hasta los gastos de envío se lo tiene que costear el otro, por lo que es un suma y sigue.
Sí, ponía + gastos de envío, alucinando 🤯
 
¿Alguien ha visto la historia de hoy? ¿Dejará definitivamente las RRSS? Este hilo, el cual está paradísimo, le ha afectado demasiado, cuando tampoco decimos cosas nada del otro mundo ni nos ensañamos con cosas ilógicas...
 
¿Alguien ha visto la historia de hoy? ¿Dejará definitivamente las RRSS? Este hilo, el cual está paradísimo, le ha afectado demasiado, cuando tampoco decimos cosas nada del otro mundo ni nos ensañamos con cosas ilógicas...
No vi las stories… que dijo? Pero por qué le afecta tanto este hilo???
 
No sé por qué no se borra IG, porque ya no sube nada. Llegó a tener muchos seguidores porque, por lo mismo que tenía sus haters (poquitos), llegaba a la gente, conectaba con su audiencia.

Ahora nada de nada, me extraña que no haya bajado de los 20.000 seguidores :banghead:
 
Creo que este foro tuvo mucho que ver en que dejara de compartir cosas la propia Andrea en su IG.

Y ahora se nos va ya definitivamente... 😅😭


Screenshot_20240323_153014_Instagram.jpg
 
Back