Andrea Gabián @latrilady, antes @lady_compostela

Justamente me pregunto yo siempre eso, de qué vive. Talleres hace poquitos de veras, con pocos asistentes. ¿Ganará bruto por cada taller cuánto: 400-500€? 600 € tirando por lo alto. Pero a eso réstale el alquiler del local, la comida, el imprimir la documentación, la parte proporcional del autónomo, desplazarse al sitio (cuando es fuera de Vigo), etc. ¿Cuánto le queda de ganancias, beneficios? Una miseria. Tampoco tiene muchas colaboraciones, a lo mejor en un mes tiene 2, pero luego esta otro mes o dos meses sin ninguna. Antes al menos tenía vidilla al canal de YT, ahora no lo actualiza. Algo le seguirá rentando, pero al no actualizarlo semanalmente no creo que tenga tantas visitas, por lo que no creo que actualmente llegue ni a los 200€ mensuales (y creo que estoy siendo demasiado generosa en esa estimación).

Lo dicho, no sé de qué vive y cómo le da para pagar un piso...
Creo que es rollo herencia o algo así, que lo había estado reformando y no sé qué. Así que no paga piso más algo que le habrá caído de los padres pues ¡a vivir del cuento!
 
La sigo desde hace unos meses y la verdad, no tengo mucho que decir de esta chica, más allá de que me sorprende hasta que tenga hilo y todo ?.
Es más, he leído por aquí que le ofende lo que ha visto por aquí, cuando igual hasta podría alegrarse, significa que es medio conocida.
Nada más que decir, tras unos meses siguiéndola, su contenido es monótono y ella físicamente no transmite mucho.
En la cuarentena se ha dedicado a hacer tik toks de estos que doblas chistes de otras personas, que a ver, como forma de pasar el rato es fantástico, pero podía bajar un poco el ritmo de compartirlos en sus historias, porque no aportan mucho.
En definitiva, se la ve maja y apasionada del deporte, las recetas...aunque algo anodina. Eso sí, si entretiene a otras personas y tiene su público, me alegro por ella.
 
A mí lo que no me gustaron fueron las stories de ayer, toda prepotente en plan "mi cuenta ha cambiado, ya no pongo aquí nada personal, solo de deportes. Si te interesan mis recetas sígueme en hastag saludable. Y si no te gusta nada de eso, ciao, dame unfollow y un placer". Toda prepotente...

Ah, y que se ha comprado una bici y va a hacer triatlones ??‍♀️??‍♀️
 
Bueno y hay otra cosa que no puedo evitar fijarme de ella, yo soy bastante maniática de las cejas y cada vez que la veo me dan ganas de decirle que por favor deje las pinzas y no se las depile más en casa (porque imagino que es lo que hace, si no, que cambie de centro estético y que le devuelvan el dinero) .
De verdad que unas cejas pueden cambiar toda la cara y en su caso una forma acorde a sus facciones podría quedarle mucho más bonito.
Me parece una candidata perfecta para un microblading bien hecho o simplemente empezar a no depilárselas más ella misma y que una persona profesional le haga una forma bonita, tiñendo los huecos si es necesario.
 
Bueno y hay otra cosa que no puedo evitar fijarme de ella, yo soy bastante maniática de las cejas y cada vez que la veo me dan ganas de decirle que por favor deje las pinzas y no se las depile más en casa (porque imagino que es lo que hace, si no, que cambie de centro estético y que le devuelvan el dinero) .
De verdad que unas cejas pueden cambiar toda la cara y en su caso una forma acorde a sus facciones podría quedarle mucho más bonito.
Me parece una candidata perfecta para un microblading bien hecho o simplemente empezar a no depilárselas más ella misma y que una persona profesional le haga una forma bonita, tiñendo los huecos si es necesario.
Jajaja, otra que piensa igual!! Las tiene muy separadas y con una forma fea. Debería dejarse asesorar. Incluso una vez publicó un MD de alguien que le decía educadamente que si no había pensado en cambiarse la forma de las cejas, y ella por stories le contestó también educadamente. Pero para publicarlo muy bien no le debió sentar ???
 
Habéis visto sus stories de hoy? Resulta que se ha salido de una competición porque alguien la acusó de correr menos distancia de lo que se debía.
La verdad, me da lástima y creo que es verdad que no tuvo intención de hacer ningún tipo de trampa.
 
La verdad es que pasé de largo esta mañana los stories sin oirlos... Una pena por ella, creo que realmente lo hizo, pero directamente no habría grabado esos stories, o al menos cuando se le pasara ese cabreo para no ponerse a llorar.
 
Esta chica perdió toda su esencia. Su cuenta es híper aburrida, todo el día lo mismo.... a la vista está la cantidad de seguidores que ha perdido, y su otra cuenta, la de recetas, tampoco termina de arrancar. Yo no entiendo de qué vive, de correr?
 
Es que antes era natural sin entrar en exceso en su vida privada. Sí, mostraba el 70-80% del total sobre el deporte, pero se le veía natural en las redes, algo mínimo contaba de su día a día: que si hoy he trabajado muchas horas y me daba pereza salir, pero he conseguido salir; que si había cogido la moto; o mostraba algún desayuno; contaba algo interesante. Era mucho deporte, pero había "algo más". Ahora es solo deporte, y ni siquiera muestra nada a diario en plan "hoy voy a correr series" o "he ido a nadar a aguas abiertas", o "me encuentro en un dilema sobre qué neopreno comprar" o cosas así... Ni siquiera muestra su día a día con la bici ahora que está empezando con ella, la nombra de uvas a peras...
 
Back