Lady Boo

Como veis el tema adopción del perrito??? Yo muy bien no lo entiendo porque se supone que está en esa casa temporalmente hasta que no encuentre otro hogar pero no entiendo porqué no pueden adoptarlo la pareja con la que conviven si el perrito ya vive con ellos y no debe dar mucho trabajar... Y ella diciendo que es muy joven para ser madre?? Y que si lo adopta tendría que irse directamente con sus padres??? Es que no podéis tenerlo en esa casa donde ya vive o que??

No entiendo muy bien ese tema, la verdad...

Edito: dice "también conlleva una serie de responsabilidades que yo no....". Vamos que acariciarlo, manosearlo y sacarle fotitos todo lo que quiera, ahora cuidar de él ya sería un esfuerzo sobre humano.....si estás todo el puto día en casa, tía!! EN FIN.
Dijeron que el perro estaba en acogida. Yo veo mejor que se vaya con una familia que de verdad pueda atenderlo y pagarle sus gastos veterinarios y me alegro por el perrete en ese aspecto (espero que vaya a una familia buena que lo atienda como merece)
 
Pero si estuvo literalmente toda la mañana tocándose el pap* de la cama a la ducha y poco más y tiene la cara de decir que no le dió tiempo a grabar el try on del haul....ya quisieran muchos tener la jornada que ella tiene pa encima quejarse de que no tiene tiempo
 
A ver si luego saco valor de ver el nuevo vídeo, porque entre el rótulo en la miniatura con que su vida es un drama y poniendo en el título lo de su primera vez en el ginecólogo... Miedo me da lo que me voy a encontrar.
Ay yo me lo he dejado para ver hoy mientras hago deporte, que amo sus vlogs porque es capaz de entretenerme sin hacer nada, y se me
pasa antes el tiempo de deporte jajajajajaja.

Por lo que voy leyendo va a ser una fantasía de vlog XD.
 
Como veis el tema adopción del perrito??? Yo muy bien no lo entiendo porque se supone que está en esa casa temporalmente hasta que no encuentre otro hogar pero no entiendo porqué no pueden adoptarlo la pareja con la que conviven si el perrito ya vive con ellos y no debe dar mucho trabajar... Y ella diciendo que es muy joven para ser madre?? Y que si lo adopta tendría que irse directamente con sus padres??? Es que no podéis tenerlo en esa casa donde ya vive o que??

No entiendo muy bien ese tema, la verdad...

Edito: dice "también conlleva una serie de responsabilidades que yo no....". Vamos que acariciarlo, manosearlo y sacarle fotitos todo lo que quiera, ahora cuidar de él ya sería un esfuerzo sobre humano.....si estás todo el puto día en casa, tía!! EN FIN.
A ver yo agradezco que no se lo quede, porque no la veo responsable como para tener un animal a su cargo por completo.
 
Ay por favor, y no os perdáis el garbo que tiene mientras barre la terraza, su única tarea. A la Nere le toca la cocina y encima Boo se queja que qué engorro, que barría y caían más hojitas. La Nere es un poco pringailla.
Le prepara una ensalada de garbanzos que la verdad tenía mejor pinta que los wetaca, la boo, comiéndosela poniendo unas caras de asco y empujando los bocados con tragos de agua como una cría y la otra: venga va, pero coge todo mezclado que así te gustará más. Enfoca al rato la fuente de la ensalada: está casi toda.
 
Ay por favor, y no os perdáis el garbo que tiene mientras barre la terraza, su única tarea. A la Nere le toca la cocina y encima Boo se queja que qué engorro, que barría y caían más hojitas. La Nere es un poco pringailla.
Le prepara una ensalada de garbanzos que la verdad tenía mejor pinta que los wetaca, la boo, comiéndosela poniendo unas caras de asco y empujando los bocados con tragos de agua como una cría y la otra: venga va, pero coge todo mezclado que así te gustará más. Enfoca al rato la fuente de la ensalada: está casi toda.

Es que su problema no es la cantidad ni el ayuno intermitente ni leches, es que no le gusta nada que sea mínimamente sano.
 
Esta tia me repatea, llenadme de aspitas si queréis pero esque necesito soltarlo:
1. Se despierta todos los dias a las tantas y no hace ni el huevo
2. Jamás cocina, come a base de wetaca y no precisamente por falta de tiempo
3. Se pasa la vida quejándose de lo cansada que está y del trabajo cuando esta a media jornada
4. Toooodos los días duerme mal o descansa poco. No se que pretende pasarse el día en la cama.
5. Cuando habla como una niña pequeña o pegando grititos con nerea me da verdadera vergüenza ajena.
6. Unpopular opinion: nerea es más fea que un pie, la veo poquisiiiiiiimo agraciada y más con la boca que tiene, Boo esta con ella porque es la única que la aguanta y no sabe estar sola
 
Ay por favor, y no os perdáis el garbo que tiene mientras barre la terraza, su única tarea. A la Nere le toca la cocina y encima Boo se queja que qué engorro, que barría y caían más hojitas. La Nere es un poco pringailla.
Le prepara una ensalada de garbanzos que la verdad tenía mejor pinta que los wetaca, la boo, comiéndosela poniendo unas caras de asco y empujando los bocados con tragos de agua como una cría y la otra: venga va, pero coge todo mezclado que así te gustará más. Enfoca al rato la fuente de la ensalada: está casi toda.
A mí me da penilla Nerea. No sé cómo aguanta a esta mujer, que más que mujer es un bebé llorón
 
Back