Lady Boo

Primas no sé si lo habéis comentado, o ella y me lo he perdido... Pero... Del tatuaje que se estaba borrando ya nunca más se supo no?
 
Se hizo las pestañas postizas, estas que van pelo a pelo, y ya se le están cayendo (se le ven huecos, no es que sean pelitos sueltos). La cosa es que se lo hizo hace una semana y por lo visto no es normal.
Pues yo ya hace días a le veo los huecos... La verdad que me parece q quedan muy bonitas... Pero tener que estar rellenando.... Me parece un rollo.
 
Primas no sé si lo habéis comentado, o ella y me lo he perdido... Pero... Del tatuaje que se estaba borrando ya nunca más se supo no?
Por mi experiencia te puedo decir que el láser en los tatus tiene que ser en sesiones muy espaciadas, a lo mejor hacerlo y esperar mínimo un mes o dos para repetir, y evitar hacerlo en verano porque no le puede dar nada el sol. Yo llevo cuatro sesiones para eliminarme uno y llevo dos años haciéndolo, la quinta la haré después del verano. Igual es por eso que no ha vuelto a decir nada, tiene que pasar algo de tiempo.
También tengo que decir, le envié la captura con el tatu de Boo a la chica que me hace el láser, y flipó.
IMG_20210624_210222.jpg
 
Por mi experiencia te puedo decir que el láser en los tatus tiene que ser en sesiones muy espaciadas, a lo mejor hacerlo y esperar mínimo un mes o dos para repetir, y evitar hacerlo en verano porque no le puede dar nada el sol. Yo llevo cuatro sesiones para eliminarme uno y llevo dos años haciéndolo, la quinta la haré después del verano. Igual es por eso que no ha vuelto a decir nada, tiene que pasar algo de tiempo.
También tengo que decir, le envié la captura con el tatu de Boo a la chica que me hace el láser, y flipó.
Ver el archivo adjunto 2001894
No es ni medio normal esa eliminación del tatoo. Se le hizo tal costra, que se le va a quedar la marca del peter pan pero en forma de cicatriz.
 
Por mi experiencia te puedo decir que el láser en los tatus tiene que ser en sesiones muy espaciadas, a lo mejor hacerlo y esperar mínimo un mes o dos para repetir, y evitar hacerlo en verano porque no le puede dar nada el sol. Yo llevo cuatro sesiones para eliminarme uno y llevo dos años haciéndolo, la quinta la haré después del verano. Igual es por eso que no ha vuelto a decir nada, tiene que pasar algo de tiempo.
También tengo que decir, le envié la captura con el tatu de Boo a la chica que me hace el láser, y flipó.
Ver el archivo adjunto 2001894
Realmente es que fue con ácido y no láser. En el vlog se vio como echaba unas gotitas por el contorno
 
Creo que fue con un punzón para eliminar la tinta al DESTROZARLE la piel, tiene un nombre muy witchy alternativo esa técnica que no recuerdo.
 
Back