Lady Boo

Encima la miniatura que pone a un chico guapo y al lado un anciano dando a entender que un abuelo se hizo pasar por un chico joven para engañarla o algo.
La historia no me cuadra no digo que sea mentira pero todo es muy raro y es de sentido común no quedarse en casa de un tio que solo conoces por cuatro fotos editadas en las que no se le ve.
Ahora cuando están en la cafetería y ve que no es el porque no le dice?enserio se lo callo y podría haber sido un asesino en serie.Ademas tan feo era? Es que como salió huyendo parece que si bueno aunque le puso la canción del corral no me extraña ??
Lo de perderse con el google maps madre mía yo también me oriento fatal y ni siquiera se me da bien dar direcciones y se usar google maps solo tienes que seguir la flechita y si te equivocas la misma aplicación crea una ruta distinta de ese punto hacia tu destino.
Pero bueno me ha gustado el vídeo ??
 
Lo de la orientación lo entiendo yo hace unos días me perdí porque se me ocurrió poner el maps para ir a casa de mi pareja....y me perdí. ????????? Señorita odiseas soy yo también con la orientación....respecto al storytime me parece de inconsciente total, pero bueno, viniendo de ella tampoco me sorprende por las vivencias que cuenta.
 
También me fijé!! Yo pensando que iba a decir que ahora no puede tener citas porque tiene pareja y resulta que dice que es por el virus! Me quedé pensando igual....
Bueno ella dio bastante el coñazo con que era poliamorosa y fue su monotema durante un tiempo así que seguirá con eso. Pero como dicen más primas, me da la sensación de que Nerea no está muy conforme.
 
Hoy he escuchado el video mientras hacía cosas por casa y creo que es el segundo o así que le escucho de anécdotas tinder... En serio la gente hace eso?? o solo se le pasa por su cabecita IRSE A SEVILLA SIN OTRO MEDIO PARA VOLVER NI NINGÚN "POR SI ACASO"? y a su casa directamente casi y después de ver QUE NO ERA EL DE LAS FOTOS??

Yo es que flipo o no he llegado a la era tinder. Ya me perturba cuando mis amigas van/llevan a alguien a casa...
 
Después de ver el stori time, tengo varias cosas que decir. Punto número uno. Creo que la historia es real, no lo dudo PERO creo que está más adornada que una feria. Punto número dos, Dudo mucho que en Sevilla y más en semana Santa, nadie te ayude.y punto número tres, dudo mucho que hubiese sitio en el primer hostal al que llamas. Real, es una odisea conseguir alojamiento en plena semana Santa. Creo que fue allí, el pavo no le gustó y se piro al hostal. Nada más. O quizás ni al hostal, lo mismo se volvió a Malaga, o lo mismo fué en Málaga.. Vete tu a saber!
Nah.. No me creo mucho xD saluditos!
 
He tardado un poco en ver el vídeo, porque me daba un poco de ansiedad después de leer lo que pusisteis por aquí, pero le he dado una oportunidad pensando que contaría la historia con un tono de "yo he cometido este error, pero esto es súper peligroso, tened muchísimo cuidado, etc". Pero me encuentro con una tía que cuenta que se fue a otra ciudad, a conocer a un tío que le había sacado 29 banderas rojas solo por chat, sin ningún plan B, que se va a su casa después de ver que no era quien decía ser... Y todo con un tono de "jiji es que soy super lokitaaa".
Me parece bien contar este tipo de malas experiencias, pero siempre desde un tono de prevenir a otras personas para que no cometan ese error, porque tuvo suerte y solo era un friki que quería triscar y se pone filtros en las fotos, pero podría haber sido un colgao y hacerle cualquier cosa.
No sé, primas, me parece bastante chungo el vídeo, porque no es algo divertido, es algo peligroso.
 
Quiero que me crezca el pelo, no me crece = voy a la peluquería a cortarme hoy mismo y no tengo nada en mente

Lo quiero sano, pero me voy a decolorar a rubio ya mismo
 
Alucino con lolita y su pelo que a la semana de decolorarselo drasticamente ya "esta sano". De marron medio/oscuro a casi blanco. A mi me gusta mas decolorado, no lo niego, pero sano no va a estar.
 
Alucino con lolita y su pelo que a la semana de decolorarselo drasticamente ya "esta sano". De marron medio/oscuro a casi blanco. A mi me gusta mas decolorado, no lo niego, pero sano no va a estar.
En los primeros stories que subió, con el pelo sacado de la peluquería hacia unas horas (se supone que en la pelu te lo dejan divino), se veía bastante chamuscadito y pajoso.
 
Back