Lady Boo

Pero el vestido de la miniatura no es el mismo que ha dicho en stories que pone mañana a la venta en vinted porque es una fantasía pero le queda pequeño? Piensa vender un vestido que ha roto porque no es su talla y no le entra? Y encima dice con toda la cara que aún lleva la etiqueta? O ese agujero es una modernez que no comprendo o boo tiene la cara más dura que el cemento.

Lo del agujero es un clickbait fijo
 
primas estoy flipando, he entrado al Vinted de Boo y vende los vestidos que le envían a 25€ 20€ y 15€, osea si te lo mandan gratis máximo ponlo a 5€ vamos es que es para escribirle a las marcas que le envían, uno de los vestidos además es del haul con la novia que no ha estrenado aún, también vi chaquetas de fashion nova a 40€ en su vinted
 
primas estoy flipando, he entrado al Vinted de Boo y vende los vestidos que le envían a 25€ 20€ y 15€, osea si te lo mandan gratis máximo ponlo a 5€ vamos es que es para escribirle a las marcas que le envían, uno de los vestidos además es del haul con la novia que no ha estrenado aún, también vi chaquetas de fashion nova a 40€ en su vinted
Yo supongo que lo vera como el pago que le hacen por la promoción. No es por justificarla vamos, pero si las tiendas que le mandan ropa se ahorran dinero en anuncios haciendo que las personas hagan videos modelando su ropa, y solo les cuesta mandarles su ropa baratija, pues ya es su decision lo que hace con ella. Si las tiendas han optado por esta modalidad de marketing no sera por la bondad de sus almas, estoy segura que les funciona, asi que una empresa valorada en varios cientos de millones de dolares no va a sufrir por que Boo venda su ropa china que les habra costado 10 dolares en total.
 
Venga va, hoy estoy más hater de lo normal y me sacrifico por si os queréis evitar daño en los ojos y/o oídos:

- Empieza hablando de su pelo, y diciendo que no le preguntemos cómo le ha crecido tanto el pelo (como si le creciese rápido, si lo tiene hecho mierda ajsajsajsjasjajas).
- "Sorpresa pa mi coñete", primera perla y no llevamos ni 2min.
- Victimismo como siempre, para no variar, con sus exageraciones tanto en gestos como en frases. Da grima máxima escucharle y verle hablar, pero tampoco es nada nuevo.
- Anda, se gana denuncia por no indicar que es AD con LetyShops. Y lo dice en el minuto 3, con todo su coñete :facepalm:
- Por fin empieza (min 4:15 aprox) el haul, vaaaamoooooos!!! 3XL vs S (3XL y dice que se siente sana, me descojono viva).
- Dice que se van a tener que hacer un canal en pareja y la cara de WTF de Nerea es impresionante jajajajajajaja.
- Nerea no sabía que su queridísima novia había pedido ropa para ella, comunicación ante todo. La otra se pide ropa que le "favorece" y es de su estilo, y Nerea que se aguante.
- De nuevo le habla como una niña chica y se gana una colleja enorme.
- Primera prenda:
Un mono que Nerea no se quita ni para cagar (palabras textuales de nuestra querida Boo) mientras dice que es superelástico pero a ella le va a explotar jajajajajaja​
A Nerea le favorece, las cosas como son, tanto de talla como de color, mola.​
- Segunda prenda:
Le ha pedido una M a Nerea, y sinceramente parece que lo ha hecho queriendo para joderle. De frente parece que le queda bien a Boo, me encantaría verle en persona y ver su culo delantero. Se toca las t*tas, CÓMO NO.​
- Tercera prenda (el vestido clickbait/o no):
Otro vestido, "bastante witchy, te echo las cartas del tarot". "Un segundo, que te lo enseño. El vestido, no seáis malpensadEs". MALPENSADES, así, por la cara suelta una E jajajajajajaja. Ridícula... La tela es la típica malísima, brillante. Efectivamente, no le cierra, no era clickbait ni agujero, sino que simplemente no le cierra, y es una 2XL. Pero Boo, hija de mi vida, en qué mundo pensaste que ibas a tener tú una 2XL con semejante cuerpo? Madre mía... "Se va para Vinted". Di que sí, vendiendo ropa que no te ha costado absolutamente nada, desgraciada caradura. A Nerea le queda bien, ni tan mal.​
- Cuarta prenda (ya no se prueba nada más Nerea porque no había stock de estas 3 últimas prendas:
Boo se prueba un top que parece bastante guay, una 3XL, y le queda bien, muy de su estilo. oH WAIT, que Boo cambia de estilo cada día jajajajajajaja. Pero sí, el top me gusta. Dios, intenta ser sexy (os adjunto captura para que os riáis por supuesto).​
- Quinta prenda:
Ay, que ha crujido, señoras!! Y luego lo venderá en Vinted, con 2 coj*nes. No le entraba de pecho. Una 2XL de nuevo, porque está obsesionada con tener una talla que no tiene. Nueva perlita: "Yo que estaba contenta porque llegaba el otoño. Otoño el que tengo metido en el coxx". Vulgar a más no poder, qué ascazo, de verdad.​
- Sexta y última prenda, otro vestido negro:
Un vestido ajustadísimo, qué ganas de vérselo jasjsajasjajasjajsajajsajs. Mejor no voy a hacer comentarios. "Qué me gusta a mí un enseñar, un bien apretadita, un bien de free de nipple". No, Boo, lo que te gusta es llamar la atención porque tienes el autoestima por el subsuelo y una inseguridad de la leche, ridícula, que es lo que eres. Dice que el volantito del vestido lo hace un poco putón pero nice. Pero esta chavala qué obsesión tiene con calentar y creerse sexy? De verdad, es que ridícula se le queda corto, no sé qué hace Nerea aguantando a semejante personaje.​
"Bueno chochitos, pichitas, esto ha sido todo por el vídeo de hoy".

Me voy a almorzar primas, después de semejante trauma necesito energía.

1599740355109.png1599740412093.png
1599740526450.png1599740539992.png1599740563496.png1599740574856.png1599740604311.png
 
Que vergüenza andar haciendo hauls de marcas que te mandan ropa con el patron mal cosido . Encima dice que ya le ha pasado que viene la falda al reves y tal.
Lo del vestido que le pidio en talla M a Nerea quizas es porque se creyo que como a ella no le servia la 2xl todos habian engordado ?
A mi me gusta como le queda todo a la novia y nada a Boo. Todo demasiado pegado y resaltando la figura sin favorecerle en nada.
 
Por cierto, me hace gracia que boo cuando empezó con esta chica dijo la típica de que no la iba a exponer, que a lo mejor saldría esporádicamente si grababa un dia conmigo o tal pero nada de Tag de la novia etc ??
 
Yo supongo que lo vera como el pago que le hacen por la promoción. No es por justificarla vamos, pero si las tiendas que le mandan ropa se ahorran dinero en anuncios haciendo que las personas hagan videos modelando su ropa, y solo les cuesta mandarles su ropa baratija, pues ya es su decision lo que hace con ella. Si las tiendas han optado por esta modalidad de marketing no sera por la bondad de sus almas, estoy segura que les funciona, asi que una empresa valorada en varios cientos de millones de dolares no va a sufrir por que Boo venda su ropa china que les habra costado 10 dolares en total.
No si yo no lo digo por la empresa, lo digo porque no me parece ético que si te han regalado el vestido me cobres a mi 25€ por comprarte el vestido de segunda mano aunque esté nuevo, entiendo que se quiera deshacer de ropa y eso pero vamos yo lo pondría como mucho a 5€
 
Yo supongo que lo vera como el pago que le hacen por la promoción. No es por justificarla vamos, pero si las tiendas que le mandan ropa se ahorran dinero en anuncios haciendo que las personas hagan videos modelando su ropa, y solo les cuesta mandarles su ropa baratija, pues ya es su decision lo que hace con ella. Si las tiendas han optado por esta modalidad de marketing no sera por la bondad de sus almas, estoy segura que les funciona, asi que una empresa valorada en varios cientos de millones de dolares no va a sufrir por que Boo venda su ropa china que les habra costado 10 dolares en total.
pues que no acepte ese tipo de colaboraciones, easy. Quiere panoja? pues que colabore con marcas que pagan... pero ropa que a ti te ha salido 'gratis', es 0 etico venderla y aun encima a esos precios.
 
Hmm, no se, entiendo lo que quereis decir pero no se si estoy del todo de acuerdo. Hacer el video y editarlo si le ha costado cierto tiempo y esfuerzo (que el contenido sea mas aburrido que leerme una tesis de física es otra cosa). Si yo hago un trabajo cual sea y me pagan con bienes (a mayor escala podria ser una propiedad por ejeeemplo), no tengo derecho a venderla porque me salio "gratis"? Por desastroso que sea el video de Boo, estoy segura que le habra invertido minimo un par de horas, sumado a los materiales que haya necesitado y su "experiencia". Calculando con el salario minimo y todos los detalles, podria argumentar que el trabajo le habria costado mas o menos lo mismo por lo que la quiere vender.
Por decir otro ejemplo, aun si alguien simplemente me regalase algo que no necesito (y obviamente no lo quisiese de vuelta) estaria en mi derecho de venderlo al precio del mercado. Quizas como "influencer" le iria mejor regalando o sorteando las cosas, pero bueno.
 
Back