Lady Boo

He estado cotilleando en Twitter nombres de influs por curiosidad y he decidido poner el de estas dos a ver qué salía. Y bueno he visto que la Dolores se busca y contesta a tuits criticándola y bueno me ha dado un poco de cringe...

Esto me recuerda a que el otro día me puse a buscar los usuarios de Lorena y su exnovio en Twitter y wow... el drama. Si os interesa poned "Lorena" y "@14saik14" en el buscador
 
A mi Boo en los videos con su novia me parece que no la trata muy bien que la tiene ahí por tener algo, en el de las tallas por ejemplo le repitió mil veces, no tienes pecho, es que tu esto no lo llenas, es que tu eres más planita, a mi me dió hasta pena
 
Oh dios mío!! Vas por casa con camiseta y sin maquillaje ??? Cómo se te ocurre!!! Sí, sin duda eres la única!!??Ver el archivo adjunto 1565027

pero que dices boo? quien en su sano juicio iría así por su propia casa? yo según me levanto, antes de poner un pie en el suelo de la habitación ya me he hecho el eyeliner y puesto mi mejor ropa....que cosas tienes de verdad! ir asi es de gente malita de la cabeza ? ? ???
 
Alguien ha visto el drama en las últimas fotos que subió Lola? Casi parece ficticio. Una cuenta prácticamente falsa, las respuestas del "marido" (palabras de ella)...
Illo qué triste jajajajaja me he metido a leer los comentarios y he salido con gallos y granos prepubers de la situación tan absurda e infantil... No entiendo ese gasto tonto de tiempo en responder a un sólo comentario.
 
Back