Lady Boo

Lolita en 2015:
Screenshot-2019-08-07-T200524-943.png

Screenshot-2019-08-07-T200619-982.png

Joder, y ya iba con la puñetera boca abierta.
 
Y esto es todo por ahora primas:



Ahora, a Esperqr el último baile (lo de último es un decir, que hayan muchas por favor!)
Ver el archivo adjunto 1126108

Me meo!!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Gracias @Cancanera por traernos la recopilación de este gran éxito.

Baila fatal... Y va de súper segura de sí misma pero está a cada momento mirando a los lados a ver quien está observándola y tratando de esconder la cara. O será parte de sus movimientos de baile megaintenso
 
Me meo!!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Gracias @Cancanera por traernos la recopilación de este gran éxito.

Baila fatal... Y va de súper segura de sí misma pero está a cada momento mirando a los lados a ver quien está observándola y tratando de esconder la cara. O será parte de sus movimientos de baile megaintenso

De nada prima! Un placer. Llevaba como una semana tratando de hacerlos y gifs.com daba problemas.

Ojalá avisara si va a grabar un nuevo baile en el retiro. Me enfundaría un chándal calentito negro, una peluca, pestañas postizas e iría a presenciarlo.

LaLola bájale!:rolleyes:
 
PERO SI HACE UNOS DIAS SUBISTE UN VIDEO DE PREGUNTAS SALSEANTES Y AHORA DICES QUE NO QUIERES HABLAR DE TU VIDA JAJAJAJJAJAJAJAJA
Hay una cosa que no entiendo, cada x meses dice algo así de "quiero cambiar mi contenido" Si no recuerdo mal dijo eso con los hauls que estaba siendo todo muy consumista, pero otra vez hace eso, y ademas UNICAMENTE ESO, ya ni tutoriales de maquillaje, ni nada del estilo, parece el canal de fashionNova
Le dió tambien un poco por ese minimalismo raro, pero nada ya. Más bien parecen amenazas y chantajes que un cambio real, porque siendo tal ameba ya me diréis que información interesante va a apotar esta tía.
Con boo tambien pasó esto, de quiero ser menos consumista pero toma hauls 24/7
 
Hay una cosa que no entiendo, cada x meses dice algo así de "quiero cambiar mi contenido" Si no recuerdo mal dijo eso con los hauls que estaba siendo todo muy consumista, pero otra vez hace eso, y ademas UNICAMENTE ESO, ya ni tutoriales de maquillaje, ni nada del estilo, parece el canal de fashionNova
Le dió tambien un poco por ese minimalismo raro, pero nada ya. Más bien parecen amenazas y chantajes que un cambio real, porque siendo tal ameba ya me diréis que información interesante va a apotar esta tía.
Con boo tambien pasó esto, de quiero ser menos consumista pero toma hauls 24/7
Sí sí! De hecho boo se sentía parte del movimiento minimalista si no recuerdo mal..
 
Enserio Boo dice que usa una 44/46?? Tengo yo un cuerpo muuuy parecido al suyo y uso de media una 50..
Ver el archivo adjunto 1124084 Ver el archivo adjunto 1124085 Ver el archivo adjunto 1124086
Boo siempre dice que usa esa talla pero uado vende ropa usada no hay nada que sea menos a una 48 o XXL... Yo rondo la 50 también y ahora con la moda oversize y determinadas hechuras o tejdos me he podido meter en L y hasta en M pero no se me ocurre decir que mi talla ronda la M...
 
PERO SI HACE UNOS DIAS SUBISTE UN VIDEO DE PREGUNTAS SALSEANTES Y AHORA DICES QUE NO QUIERES HABLAR DE TU VIDA JAJAJAJJAJAJAJAJA
Yo creo que pensaba romper el internet con el video de hazme preguntas salseantes elijo 5 y censuro 3 y no ha sido tan guay como esperaba asi que creo que ha decidido no hablar mas de su vida por que al final no le ha rentando tanto...
 
Back