Lady Boo

Qué desagradable se ve el novio de Lolita en ese último video... antes no me había fijado tanto, pero ahora noto las caras que pone, el tono con que habla, haciéndose el que sabe de todo... ni una pizca de humildad.
Y concuerdo en lo de las pelucas. Se ven super falsas, como si le estuviesen comiendo la cabeza y la cara. Yo no me atrevería a salir así ni loca.
A mí el Trollface Dr liendre me pone muy tensa, es un pedante, se cree que sabe de todo y no sabe hacer nada
 
Nadie va a comentar que en el último haul la Lola enseña un vaquero que parece sacado de un vertedero? :eek:
Que decadencia,y va en aumento​

Apuesto que jamás se los va a poner, por mucho que diga en el vídeo que le gustan. Además de feos le sientan como una patada en el culo. Y los otros blancos parecen que sean de 2 tallas por lo menos menor que la suya. En general toda la ropa que le dieron de la colaboración me pareció horrenda y a la vista bastante calidad chinorril.
 
Pues vaya una autoestima DE MIERDA, si usara pelucas porque al novio le gusta el pelo largo.
Aún así, no lo creo... no he visto al novio decir nada, pero si lo ha hecho prefiero pensar que no son pullitas y solamente habla de sus gustos... porqueeee si no, vaya pareja de mierda también.
 
Pues vaya una autoestima DE MIERDA, si usara pelucas porque al novio le gusta el pelo largo.
Aún así, no lo creo... no he visto al novio decir nada, pero si lo ha hecho prefiero pensar que no son pullitas y solamente habla de sus gustos... porqueeee si no, vaya pareja de mierda también.
Sí que se lo dijo, en un vídeo! Ella misma le preguntó
 
Back