Lady Boo

Ay Dios... y el mensajito en inglés a lo: ey, es arte, católicos respetad mi corazón calidad trabajo de plástica en primaria y mi Dolorosa style.
Qué necesidad de andar haciendo esas cutreces? por dios, si vas a maquillarte y ponerte como la Virgen hazlo bien, que parece una parodia en plan Semana Santa bajo presupuesto.
 
Joder ese es el perreo más blanquito que he visto xD tanto que va de latin lover y no sabe bailar, en mi vida he visto a un latino bailar taaaan mal (soy de Cuba, con amigos venezolanos, colombianos, etc) jajaja
 
Ver el archivo adjunto 1012217 Ver el archivo adjunto 1012219Cuando lo pides en aliexpres, y cuando te llega el de goty es arte y de ella sumarse al carro desde cuando tan católica?

No sé porqué me tinca que se "inspiro" el maquillaje de Azaramakeup que hizo para los NYX Face Awards. Porque tiene todos los elementos de este (siendo que Azara le puso mas empeño).

Está todo tan mal; las lágrimas, esa manta barata (siendo que ella es de comprar cosas caras), esa sombra azul que ni va al caso.
Acá el vídeo de Azara:


Por cierto, pese a que se entiende que quería hacer de Dolorosa...sí yo fuese religiosa me ofendería a cagar que una mina fashionise de una manera tan fea a una virgen.
 
Primas, ¿alguna caritativa que me resuma lo que pasó con Boo? estaban saliendo pero subía fotos con el novio, ¿o fue una relación más corta que el exilio de Napoleón en Elba? tengo un lío grande...
 
:cry: no se poner fotos! Soy una patosa. Quería poneros captura del comentario que le puse en la foto de la "virgen" pero no se como. Si alguna la quiere subir o me dice como...

Eeeeee y cuidadito. LA MANTA ES DE IKEA! que tiene más categoría (supongoo_O)
 
:cry: no se poner fotos! Soy una patosa. Quería poneros captura del comentario que le puse en la foto de la "virgen" pero no se como. Si alguna la quiere subir o me dice como...

Eeeeee y cuidadito. LA MANTA ES DE IKEA! que tiene más categoría (supongoo_O)

Para subir fotos en el menú de arriba de escribir el mensaje aparece el icono de "imagen", que es una montaña con sol
 
Back