Lady Boo

Lo único destacable es que en junio-Julio deja el trabajo y se muda a Zamora. Ya lo ha hablado con el jefe y todo. Le preguntaron que si lo dejaba con Ruth para esa fecha qué iba a hacer. Contestó que igual ahí era un poco tontería ir a Zamora pero que se iría a otra sitio de Castilla. Por lo visto se ha visto se ha visto muchos documentales, ha buscado información de la zona y le gusta mucho. Veremos a ver.
Pues yo como Castellana y con estudios superiores llevo 2 años trabajando fuera...vamos...que las oportunidades laborales en mi tierra están fatal
 
Primas, al final pase por Sol pero temprano y no hubo avistamiemto de la Diva :(


¿Alguien puede decirle que ni hacer playback se le da bien? :banghead::banghead:

Qué rabia me da ver eso. Si no te lo sabes no lo hagas.

Madre mía la vida fitness qué resultados tan buenos da.

Qué asco me dio en el storie ese que se sube descalzo en el poyo de la cocina :wtf:

Pues Paboo que se informe, porque si deja el trabajo no puede cobrar paro, no?

Como decía alguna otra prima, imagino que llegará a un acuerdo tipo: me despedís para poder cobrar el paro y a cambio no cobro el finiquito.
 

Un vídeo para tirarse el moco la una y hacerse el listo el otro, ninguna novedad.


Madre mia qué pedante es él. Ahí erigiendose como crítico musical diciendo que alh8 que le gustó de Lolita es que le gusta la buena música. De verdad, que repelus me da, qué cringe. Y cada ce lo veo más feo.

Y ese guiño literal de Lolita al foro. Hola Lola!

Vergüenza ajena, ahí la amante del cine que le flipa todo, bhua, una pasada, bhua, flipante, buenísimo. Tía eres patética.

Para estudiar cine, todo lo que nombra es muy mainstream, que no tiene nada de malo, pero me llama la atención...
 
Back