Lady Boo

Lola ha dicho ya que sorteará otra caja entera y nueva. Y también dudo mucho que use algo de ese make up barato, acostumbrada a gastarse 50 euros en unos simples polvitos. Lo que no sé es para qué se lo mandan xD
 
Lola ha dicho ya que sorteará otra caja entera y nueva. Y también dudo mucho que use algo de ese make up barato, acostumbrada a gastarse 50 euros en unos simples polvitos. Lo que no sé es para qué se lo mandan xD
Dan ganas de participar para ver si tiene las huellas y los precintos abiertos,siempre dice lo mismo,pero con normalidad nunca enseña otra caja o otro lote...
También es curioso que lo digamos por aquí y diga eso de repente ;)
 
Siempre lo hace. Es súper cerda. Me imagino lo que piensa en plan " lo voy a regalar ,así que como lo sorteo gratis que se jodan,deberán están agradecidos de que lo toquen mis manos de diva divina" :D

Pero cerdísima, que puto asco.

Seguro vaya jajajajaj.

Lo que si, otra marca a tomar por culo. Que yo nunca he comprado nada pero si he tenido curiosidad de comprar muchas veces, pero como voy servida de todo nunca ha llegado el momento... y ahora menos :confused:
 
Pero cerdísima, que puto asco.

Seguro vaya jajajajaj.

Lo que si, otra marca a tomar por culo. Que yo nunca he comprado nada pero si he tenido curiosidad de comprar muchas veces, pero como voy servida de todo nunca ha llegado el momento... y ahora menos :confused:
He probado algunas cosas y lo mejor son los iluminadores ,aunque las paletas para el precio no están mal,pero depende,algunas pigmentan más que otras y algunas son polvorientas ,no siguen la misma receta y de la misma marca varía mucho de una a otra. Seguro que para Lolita como se lo han dado es todo perfecto xD sinceridad y eso
 
Ahora de repente me sale abierto el insta de Pablo... se pondrá de acuerdo para decidir si lo deja abierto o cerrado??? Jajajaja aproveché para hacer captura antes de que le de por cerrarla otra vez xD Ya le tenemos oficialmente enamorado!!! Qué me decís del pie de foto y los hashtags??? :whistle::whistle::whistle: Paso de poner las fotos de ella porque ni me interesan, sólo me quedo con el salseo jajaja
Ver el archivo adjunto 973401
Ver el archivo adjunto 973400


Se abre el Instagram después de subir esa foto, para que veamos lo enamoradísimo que está.
Postureo máximo xD
 
Dan ganas de participar para ver si tiene las huellas y los precintos abiertos,siempre dice lo mismo,pero con normalidad nunca enseña otra caja o otro lote...
También es curioso que lo digamos por aquí y diga eso de repente ;)
Supongo que el lote de la ganadora lo mandará la marca, si no le cuestan a ella los gastos de envío y no sé si habéis enviado algo de peso alguna vez, pero correos se cuela muchisimo.
 
He probado algunas cosas y lo mejor son los iluminadores ,aunque las paletas para el precio no están mal,pero depende,algunas pigmentan más que otras y algunas son polvorientas ,no siguen la misma receta y de la misma marca varía mucho de una a otra. Seguro que para Lolita como se lo han dado es todo perfecto xD sinceridad y eso

Jajajaj. Es buenisimo todo vaya.
Pero bah, yo paso. No voy a invertir en que le regalen a esta u a otra petarda similar, que lo haran igualmente, pero no voy a colaborar en ello
 
Back