Lady Boo

Holi Ruth,
¿Te has arrepentido de haber entrado en el juego de Pablo para dar por culo a su ex?
¿Qué te parece que Pablo no quiera relación abierta, pero deja que tu te acuestes con mujeres, no te parece machista?
Aproximadamente, ¿cuántas calorías has ingerido estos últimos 5 días?
¿Te caemos bien las primas?
Me dan asco los tíos que creen que su poxx es la fuente de placer definitivo y que por eso les da igual que se acuesten con mujeres sus parejas :sick:
 
Vaya tela con la chica esta jajajaja
Como consejo primas: no sé si alguna anda escribiendo en el curious de esta chica pero mejor que no lo hagáis, una cosa es andar hablando por aquí que es un foro y esto es legal y otra irla a acosar a sus redes insultándola, si quiere denunciar esos mensajes, la persona que lo escriba puede tener problemas, yo no perdería el tiempo en eso. Ya tenemos esto para explayarnos como queramos (y)
 
¿Es verdad eso que dicen en el curious de que Pablo de iba de clubs? Por decirlo finamente XD


Y otra cosa es que yo creo que Boo es una de las personas que le ha preguntado por ahí, fijo.

Yo también creo que Boo es alguno de los anónimos, he leído alguno con inquina personal jajaja
Pd: id a ver los stories de Lolita y su macizo venezolano, que sale el muchacho sacando bíceps. TERRIBLE.
Ah, ha puesto una canción que denota un gusto musical propio de la realeza.
Es broma, es otra vez Bad Bunny jajaja
 
Back