Lady Boo

Mira a mí Pablo antes me daba pena, porque se le ve un pringado de manual, un soso y un aburrido, pero de verdad ahora me da ASCO.
Es literalmente un cerdo, 0 higiene, 0 mundo, tiene el pensamiento de un adolescente porreta Y SE ATREVE A HABLAR CON UNA SOBERBIA, necesita que la vida le de un par de hostias bien dadas de una vez.

Pablo, si no llegamos a los 20 años es nuestro problema, pero tú con 30 y con los huevos negros eres bastante menos maduro que CUALQUIERA de nosotras.
Y bien que te registraste en el foro porque necesitabas una buena dosis de atención diaria. Y bien que has intentado ligar con alguna que otra prima, pero eso te lo callas.

Yo igual prima, antes me parecía un pringado si más, pero ahora me da todo el asco con lo sucio y asqueroso que es (tanto por no lavarse como por las perlas que suelta)...que repelús
 
Primas yo ayer estuve viendo el directo y al menos en el rato que yo estuve no vi insultos, sólo cosas que se hablan por aquí. Les dijeron que él estaba falto de cariño, que ella está obsesionada con Boo, que igual se ha acercado a él para hacer un trío con ella... Pero insultos no.
Me pareció gracioso que en un momento dijo que Lolita no le gustaba y una persona del directo le contestó que se comentaba por ahí que habían hecho un trío con la Lola, él dijo que igual si pero que no porque a él le gustase.
Yo estaba flipando con todo, no me atrevía a comentar por si caía con su dedo bloqueador (al final se dedicó a echar a la gente del directo).
Estaban un poquito escocidos, sobretodo él.
 
Primas yo ayer estuve viendo el directo y al menos en el rato que yo estuve no vi insultos, sólo cosas que se hablan por aquí. Les dijeron que él estaba falto de cariño, que ella está obsesionada con Boo, que igual se ha acercado a él para hacer un trío con ella... Pero insultos no.
Me pareció gracioso que en un momento dijo que Lolita no le gustaba y una persona del directo le contestó que se comentaba por ahí que habían hecho un trío con la Lola, él dijo que igual si pero que no porque a él le gustase.
Yo estaba flipando con todo, no me atrevía a comentar por si caía con su dedo bloqueador (al final se dedicó a echar a la gente del directo).
Estaban un poquito escocidos, sobretodo él.
Comooooo????? Osea que hicieron trío Boo, Pablo y Lolitaaaaa????? :eek:
 
Dios mío! ayer pase de estos 5 y me puse a ver GH Dúo, craso error por lo que veo!

A ver Lolita mía, hay publicidad por todas partes de que van a estrenar una peli de miedo llamada Scape Rolm te llevan a ver una peli con un scape room y no atas cabos? No te imaginas que te van a llevar a ver esa peli?
Mira que no presumo yo de tener una cultura cinéfila de la hostia por que soy claustrofóbica y el cine y yo no nos llevamos bien! y a pesar de eso entiendo y conozco cada referencia de cine que Lolita hace, así que sus referencias son menos que básicas! No se si a estos pre estrenos la invitan por influencer o por estudiante de cine.

Flipo con Pablo de la madre tierra por que llevan como dos senanas pidiendo para sus directos preguntas sin censuras invitando al salseo y cuando el salseo estalla o le dices lo más no mínimo que no le gusta se pone super mega a la defensiva y borde.
 
¿Pero alguien sabe cuál es el gesto de gato que digo?
Cuando mueve así la boca a los lados, no sé explicarlo.
Aaarrrggghhh qué cringe
Jajajjajaj yo pense q te referias a cuando se pasa la mano plana por el pelo ese que lleva, como cuando los gatos se lavan pero sin lavarse obviamente jajajaja lo que tu dices a mi me recuerda a un ratoncillo, pero en vez de ser adorable da todo el cringe.
 
Jajajjajaj yo pense q te referias a cuando se pasa la mano plana por el pelo ese que lleva, como cuando los gatos se lavan pero sin lavarse obviamente jajajaja lo que tu dices a mi me recuerda a un ratoncillo, pero en vez de ser adorable da todo el cringe.


¡Eso! ¡¡Un ratón!! Ya decía yo que algo no me cuadraba jajajaja

Es asquerooosssoooo
 
Back