Lady Boo

La que hay liada en el directo...
Sois vosotras??? No paran de insultarles, de hablar de Boo, de insultar a Ruth... madre mía estoy living

Jajajajajaja es brootal el directo! Están con la escopeta cargada xD Por qué hacen directo postpolvos? Comentario muy de Boo pero de Ruth: "Le estoy cogiendo el culo jijiji"

Me.preocupa tanto su vida que me pilló echando la siesta jjaajaja
Que no se flipen, que las primas aquí echamos ratos muertos. Ya ves, mientras otros fuman porros y acarician gatos (como bien dijo una prima) nosotras nos echamos unas risas y sufrimos el cringe.


El comentario esperemos que se pone malisima de potar, porque sino que se lo haga mirar.

Y de verdad que nunca había echado tanto de menos en un hilo de este foro la calificación de potar...

Primas, todo sea por el CRINGE! jajajajja
 
Primaaaa qué cabrona que acabo de cenar! Voy a echar toda la pota jajajajajaja quería fotos del salseo! No de él!!!!! Jajajaja

Pero qué pasa, que contó en el directo que la había comido el coxx???? Estoy flipando colorines jajajajaja y los que les insultaban que decían? QUIERO SALSEOOOOO
Sí, sí, literalmente dijo que se había hartado de coxx hoy. Yo llegué cuando ya estaba terminando el 1º... Pero se les notaba muy a la defensiva, y criticaron el foro muchísimo. Y en el 2º también lo han criticado.
 
Yo no entiendo esta gente lo poco aseada que son. Si yo puedo estar recien duchada que a la que sude un poco me da cosilla y esta gente bañada en sudor con el pelo todo pegado:vomit::vomit:

Dios los cría y ellos se juntan (y no se lavan). Esperemos que no se reproduzcan o que aprendan unas mínimas normas de higiene personal.:shifty:
 
Pues Pablo, gracias a este foro hay gente que te ve, que no te conocen ni en tu casa. Flipao.
Esta gente qué se cree? Menuda cutrez de GH tienen montado.
Pero si en los directos tiene 10-12 personas y la mitad somos primas jajajajajaja ya me jodería tener mil y pico seguidores y que me vean sólo 10 personas jajajajajajaja
 
Vamos a tener que crearles un hilo tengo unas preguntas que no me dejan vivir.
se piensan que serán los próximos Risto y Laura ?
Se cree ella que triunfará su canal de maquillaje?
De verdad creen que los ve alguien que no sea para cachondearse?
Por qué este señor me recuerda a Benicio del Toro pero más feo aún si cabe?
Por qué la chavala cambia tanto en persona y en sus truqui fotos?
 
Para vosotros que nos leéis con el mismo amor que os cotilleamos.Gracias, gracias por hacerme reir tanto. Ya podéis seguir con lo vuestro...images.jpeg antonio-recio-gif-9.gif
 
Back