Lady Boo

He visto bautizos más sobrios que ese cumpleaños. Ni las quinceañeras se atrevieron a tanto. Jajajajaja vaya horterada, pensé que el RIP era por lo de ser ella tan darks witchy.
Es otra moda absurda, y como ella es absurda y se tiene que subir a todos los carros porque personalidad 0, pues pasa lo que pasa 😂. Que hace la tontería esa aún cumpliendo 29 cuando sería a los 30
 
Es otra moda absurda, y como ella es absurda y se tiene que subir a todos los carros porque personalidad 0, pues pasa lo que pasa 😂. Que hace la tontería esa aún cumpliendo 29 cuando sería a los 30
Bueno, pensándolo así, entiendo que se subiera al carro YA, porque igual para el marzo que viene ya no está de moda esa tontería y le da un parraque. 🤣🤣🤣🤣

Me sigue dando mucha rabia que vaya de alternativa/darks cuando es más común que la sal. Mira que a mí la combinación de rojo y negro me mola, o blanco y negro etc y que si le mola poner decoración para fiestas y eso, lo veo guay, que si hace fotos ese día es verdad que se ven más guays. Pero fotos de todos, todos bien, no ella como si fuera su bautizo o algo. Lo que me da grima y me tira para atrás es el drama gratuito que hace de todo. ¿De verdad lloriqueando de emoción? Tía, Boo, si TODOS los puñeteros años te hacen algo, así que para empezar, "sorpresa" precisamente ya no es. Al final lo veo todo como una especie de sarao super artificial en el que tiene a sus palmeros adiestrados decorando todo y que ella se empeña en DESTACAR en lugar de compartir el momento con ellos. Es egocéntrica, egoísta y manipuladora a más no poder y vive en su mundo.
 
Es decir entiendo que te puedan hacer un regalo que te emociones y tal pero todos los años ? No se Rick

mi abuela llora literal por casi todo, se emociona super rápido nivel no te ve en dos semanas y el dia que te ve parece que pasaron dos años. Y no llora en todos los cumples con los regalos. Y a esta señora le regalan una caja con recuerdos? O cosas así de su amistad de 3 años y siempre hay lágrimas
 
Back